Registrarse

[Sugerencia] Notificaciones en los grupos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
¡Hola!

Bueno, hace un par de días creé un grupo para mi nuevo proyecto y tan solo quería decir lo aislado que está lo que pasa entre los grupos y lo demás del foro. Me explico. No recibo notificaciones para nada: Ni de usuarios que acaban de ingresar en el grupo, ni de nuevos mensajes en los temas...

Ya que los Grupos son mucho menos visibles que los posts, sugiero (a no ser que sea configurable y lo pueda cambiar manualmente) que se habiliten las notificaciones para las acciones más importantes de tu grupo (las que comenté arriba y ya está creo).

No hay mucho más que decir, gracias por adelantado si lo aplican.

Salu2!

PROMOPROMOPROMO
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo me suscribo al grupo y a sus temas y tampoco me notifican anda.
Muchas veces no comento en los grupos por que no recibo notificaciones, y no puedo estar mirando cada dos por tres. Es algo estrictamente necesario por favor.

MAS A FAVOR QUE ECHAR A BELÉN ESTABAN DEL PAÍS
 

Jepsen

Usuario mítico
Yo ya tenía esa duda, porque para ver si alguien había publicado algo en mi grupo, tenía que entrar. Ni enterado estaba de nada T-T
Espero que se pueda hacer algo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Apruebo. Es util para los grupos que has creado tu o estas unido al grupo ^^
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Hey! También apoyo esta sugerencia.
Será mucho más útil y creo que hasta puede llegar más actividad^^

Cambio y corto, Fullpower.
 
Pues acuérdate siempre de ir al grupo, con diez mil cosas en la cabeza.
Voto Positivo.
Bueno, si te interesa saber los mensajes lo logico es ir por tu cuenta a verificarlo.
Igual, yo no suelo ir con diez mil cosas en la cabeza, debo de ser el unico retrasado mental en un foro de genios.

Sigo manteniéndome neutro, lo que significa que no estoy ni a favor ni en contra. No me importa, eso es todo xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba