Registrarse

[SUGERENCIA] Opcion de guardar como borrador

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola, pues hoy os traigo una sugerencia bastante "atractiva" (se podria decir), y es la de añadir la opción de guardar como borrador un thread antes de poder postearlo.

Más de una vez sucede que, por X motivo se suele perder un tema bien hecho, bien estructurado y con un monton de contenido (me ha pasado) sea por NO PODER GUARDARLO como se debe, o simplemente porque no es el momento.

Suele pasar que, a veces no se dispone del tiempo inmediato (justo como me está sucediendo ahora) para elaborar un buen tema, decente, con las palabras adecuadas, etc; Sea una "Mega"Actualización, alguna noticia, algún tema de interés público, X.

Y es por esto que, según mi humilde y sincera opinión, debería existir la opción o por lo menos algún método (el cual no sea copiar todo el thread en un bloc de notas o copiar todo el tema sucesivas veces esporádicamente) para poder guardar nuestros temas como un BORRADOR.

Esto es todo lo que tenía que decir, dejo a vuestro criterio, lo que podria ser correcto para el futuro del foro.

Adios y gracias por vuestra atención.

~SAGE "Elreno Vado"


 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Not bad idea, pero esto ocupa un espacio, teniendo en cuenta la de pipaboys que hay con multis o tocando los huevos por el foro, podrían colapsarlo a base de crear temas y temas en borrador, la verdad es que no se que decir, pero no puedo apoyarlo pensando en eso.
 

Dragonite

But where's your heart
Not bad idea, pero esto ocupa un espacio, teniendo en cuenta la de pipaboys que hay con multis o tocando los huevos por el foro, podr?an colapsarlo a base de crear temas y temas en borrador, la verdad es que no se que decir, pero no puedo apoyarlo pensando en eso.
En myBB hay una opci?n para mirar todos los borradores creados de todos los usuarios, pudiendo borrarlos y ademís, se puede activar un sistema que borre los borradores de mís de X tiempo (supongamos 3 meses). Pero eso os digo, en myBB, aunque VBulletin es muy similar, no tiene las mismas funciones.

Si tuviera estas funciones, ese riesgo no estar?a.

Por mi parte, apoyo.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Yo no apoyo, simplemente copia y pega en el bloc de notas y lo vuelves a retomar cuando quieras, asi he hecho yo muchos posts tochos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo no apoyo, simplemente copia y pega en el bloc de notas y lo vuelves a retomar cuando quieras, asi he hecho yo muchos posts tochos.
Din del hilo. Sinceramente, pudiendo cada uno gestionar sus propios borradores desde su casa en lugar de usar el almacenamiento de WaH, me parece una tontería implementarlo
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Apoyo.

Generalmente me gusta estructurar bien mis temas y me ha pasado lo que a Sage, he perdido información por no poder guardar.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Y yo tengo una duda.
¿No hay forma de que cada cierto tiempo el post se guarde pero en el navegador? No se si me entendisteis, nunca probé vBulletin. Sería algo como un borrador pero que no puedas gestionarlo ni nada, tu escribes y cada cierto tiempo el post se va guardando por así decirlo y que también tenga la opción de que tu guardes.

Juro que lo vi en una página, pero en ese tiempo era tan ignorante que no me paré a pensar si eso se guardaba en los archivos de la web o en el navegador.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Apoyo.
Venga ya, no vengais con chorradas como que podemos copiar a un Bloc de Notas. De verdad no os parece atractiva la idea?

Una vez mas, disculpen la falta de tildes de este teclado no QWERTY.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Apoyo. Antes estaba (MyBB), no veo porqué no ahora. Más de una vez he echado en falta esa función.
Aunque ahora me las he tenido que apañar con un bloc de notas, es cierto que es mucho mas cómodo y fácil mantener un borrador :)

¡Venga! ¡Un saludo!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
No apoyo.
Entre lo que dice Flame de que puedes automandarte un privado ya con todo estructurado y redactado, y entre que no cuesta nada abrir un bloc de notas y prepararlo ahí... no creo que sea necesaria esa opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba