Registrarse

Sugerencia para whack a hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Halcon Azul

Baneado
Una de mis ideas es poner a Mediafire como página de descargas, ya que Mega se limita y tengo que comprar las descargas, y ahora no dispongo de gastar en ellas.

Atte: Yo

Pd: Espero que puedan solucionar el problema.
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Pues dudo mucho que se pueda obligar a todos los usuarios a usar una sola plataforma de descarga cada quien lo sube donde le parezca más cómodo
 

Rubire4

Usuario mítico
Una de mis ideas es poner a Mediafire como página de descargas, ya que Mega se limita y tengo que comprar las descargas, y ahora no dispongo de gastar en ellas.

Atte: Yo

Pd: Espero que puedan solucionar el problema.
Lo único que tienes que hacer es abrir una página de incógnito, ir al link de la descarga, y darle a "descargar con el navegador". Así nunca tendrás un límite de descargas.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
bueno ahí varias alternativas para poder descargar archivos de megas solo es cuestión de
investigar, ademas los usuarios suben sus archivos a el servidor que les parezca mejor
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Pues estoy de acuerdo con Goldplush MEGA limita las descargas y aveces hay que comprarlas.
Creo que los usuarios deberian poner los Links por MediaFire o Zippishare o Datafilehost que uso yo.
Datafilehost es simple y de lo mas facil de usar sin necesidad de registrarse o limites de descargas.
 

MDerp

Busca Llaves
Una de mis ideas es poner a Mediafire como página de descargas, ya que Mega se limita y tengo que comprar las descargas, y ahora no dispongo de gastar en ellas.

Atte: Yo

Pd: Espero que puedan solucionar el problema.
Cada uno sube lo que quiera, en cualquier sitio que quiera sea: Mega, Mediafire, Rapidshare, 4shared, etc.

y eso de solucionar el problema...bueno.... "Problema" (Que vamos... no lo es)

Solo por un usuario que no se toma el tiempo para averiguar como quitar las limitaciones de Mega, pos... NOPE.

e.e
 
La verdad la idea la encuentro absurda.
Cada quien sube el archivo O lo que quiera subir a la pagina que el quiera
Y si mega les limita las descarga usen Mega dowload Que No tiene limites y Solo usa link de mega.
Dicho por Enryqu3
Pues la verdad es que si, no entiendo por qué MEGA.
Por que pueden y por que quieren :V
Dicho por Luxray al Ataque!
Pues estoy de acuerdo con Goldplush MEGA limita las descargas y aveces hay que comprarlas.
Creo que los usuarios deberian poner los Links por MediaFire o Zippishare o Datafilehost que uso yo.
Datafilehost es simple y de lo mas facil de usar sin necesidad de registrarse o limites de descargas.
Por que comprar cuando tenes mega dowloader xD
Bueno Eso Cada usuario puedo subir sus archivos a lo que quieran xD
Saludos
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Goldplush y si te descargas Mega Downloader? si lo que quieres es comodidad mejor propón algo que te permita marcar los tutoriales que te gustaron (algo asi como el Marcador de Paginas de Google pero en tu perfil de Wah), a veces ni me acuerdo como lo busque para que saliera y ando dando vueltas por WaH (Por motivos de Cache uso Ventana de Incognito).

Me desvie del tema, no pueden obligar a nadie para que suban todo a mediafire, Zlippyshare u otra pagina solo por que no quieres buscar como evadir los limites de descarga :p

Saludos!!!
 

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
Bueno, estoy de acuerdo. Muchas veces MEGA se limita, pero se soluciona con MEGA Downloader. Poner links alternos sería una opción, pero siempre queda a elección del que publica.

La realidad es una ilusión, el universo un holograma. Compra mucho oro!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Las descargas van a estar todas en la web dentro de muy poco porque nos da mucha mas libertad que utilizar un servidor externo, así que sugerencia rechazada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba