Registrarse

Sugerencia: Permitir el flood y el feedback en los temas

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hace bastante que no creo un tema asi que seré directo, dada la situación en la que se encuentra el foro en la que hay que rescatar la actividad, y dados los cambios que ha sufrido tecnicamente el foro, pareciendose más a una red social, propongo que se permitan los comentarios y el flood en los temas del foro, obviamente bajo moderación. Pero opino que es algo que en los últimos años se ha visto muy perjudicado pues cualquier comentario asi sea de agradecimiento era visto como topic chat. en fin, esa es mi sugerencia por el día de hoy. Aflojar la correa.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
El feedback vendría bien, ¿pero el flood?
Puede que tengas una definición diferente a la mía, pero no es el flood mensajes de spam en cadena?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El feedback vendría bien, ¿pero el flood?
Puede que tengas una definición diferente a la mía, pero no es el flood mensajes de spam en cadena?
No, el flood es practicamente esto, y seguir respondiendo si hace falta.
Espero que mi opinion te haya servido.
 

Nachoius

Caminante del cielo
creo que por la falta de moderación en la practica si se hace eso. Inclusive hasta el

multipost es permitido
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
creo que por la falta de moderación en la practica si se hace eso. Inclusive hasta el
Aprovecha el bug jeje, yo no le veo nada malo, creo que la moderacion ha sido infernalmente estricta al respecto, opino que a lo mejor si se deberian limitar temas que sean trending topic en el foro, aunque ha pasado al menos en mis tiempos que dichos temas duraban dias en el tablon.

De todas formas estamos en un foro, ¿que acaso no es ese su fin? foros como reddit o algun chan o otro que no recuerdo su nombre funcionan así.
Y no les va mal, de hecho tienen temas nuevos a cada rato.

Ojala pueda ayudar a aumentar la actividad del fore.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
... También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información.
Aquí el flood es eso, y aunque fuera lo que planteas aún no entiendo como una mayor libertad de offtopic aumentara la actividad, sin afectar el sistema de bandeja de entrada o MPs.

Añado que la forma de ver al foro no es como una red social, sino mas como una biblioteca donde no has venido a charlar, y aunque lo hicieras no se te permitiría en la sección de tutoriales.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Aquí el flood es eso, y aunque fuera lo que planteas aún no entiendo como una mayor libertad de offtopic aumentara la actividad, sin afectar el sistema de bandeja de entrada o MPs.

Añado que la forma de ver al foro no es como una red social, sino mas como una biblioteca donde no has venido a charlar, y aunque lo hicieras no se te permitiría en la sección de tutoriales.
Ves? Y luego se quejan de que el foro esta muerto y que no hay actividad y que los cabros prefieren irse discord. DALE MEDIA PILA
1599217277448.png
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El foro es la leche, Discord es una soberana pérdida de tiempo en general. Y sobre lo del flood, no lo apoyo, pues aumenta el scrolling, pero sí me parece bien lo del feedback.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El foro es la leche, Discord es una soberana pérdida de tiempo en general. Y sobre lo del flood, no lo apoyo, pues aumenta el scrolling, pero sí me parece bien lo del feedback.
Bueno ahora que el foro tiene opcion para guardar comentarios no me parece tanta perdida de tiempo, aumentar el scrolling como dices es solo simbolo de que el foro esta vivoy que hay gente viviendolo.

Tampoco es un tema de cantidad/calidad pero creo que hay que dar mas libertad a la gente para que pueda expresarse, y si algo se lia, para eso estan los moderadores.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Feedback, es algo que ya se da continuamente. De hecho respondiendote a ti a este tema, lo estoy haciendo.
Y si a ti no te parece bien, me vuelves a contestar y también es feedback.
Y si a mi me apetece pues también.. Y así hasta que nos cansemos.
Toda réplica son feedbacks siempre y cuando se basen en aportar algo al tema sobre el cual se está hablando.
Si es ya una discusión para ver quien la tiene más gorda.. y no aporta al bien común, es mejor llevarlo fuera. (MP, o conversaciones de perfil, ya que si no se pueden armar discusiones de 899 páginas que se desviarían del tema inicial).

En cuanto al flood, para hacer post de mierda, te vas al discord.
Aquí lo que gusta es pasar un buen rato, viendo tutoriales, opinando en los temás del café.. y poco más.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno ahora que el foro tiene opcion para guardar comentarios no me parece tanta perdida de tiempo, aumentar el scrolling como dices es solo simbolo de que el foro esta vivoy que hay gente viviendolo.

Tampoco es un tema de cantidad/calidad pero creo que hay que dar mas libertad a la gente para que pueda expresarse, y si algo se lia, para eso estan los moderadores.
No tiene por qué ser señal de vida, más bien es señal de desorden, un tema puede estar plagado de flood y, sin embargo, tener sólo una o dos páginas, o incluso que los demás apenas tengan comentarios.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Yo no entiendo por que quieres hacer de esto un Facebook, ¿después que sigue, contenido NSFW?

Otros lugares como forocoches no son referentes en orden y organización, y siendo este un lugar de información es lo último que se requiere.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Estoy de acuerdo en ser muy poco exigente con el tema de los posts. En mi época si tenía menos de 5 palabras, solamente decías que te gustaba y no opinabas más nada era warning por no cumplir con las expectativas. Hoy en día eso me parece inviable (el mundo ha evolucionado), y estoy mucho más a favor de un post que diga "Me gusta" antes que un simple me gusta a un post (ya lo he dicho, pero un comentario le da MUCHA más vida a un tema que un me gusta).

Permitir que se hable de cualquier cosa que no aporte al tema estoy en desacuerdo, pero si se genera una discusión sobre el tema principal por mi dos pesronas podrían llegar a las 1000 páginas mientras no se desvíen y empiecen a hablar de pepito.
 

Jon.

Usuario mítico
Creo que lo que Sage quiere decir no es flood, es topic-chat (yo entiendo eso) y que si la respuesta es un "ah gracias" o "ya entendí" o un simple "ok" no se lo considere spam...
si es el post de un hack, no tendria sentido que hablen de como la reina de Inglaterra compra papel higienico, pero si en una galería alguien comenta
Usuario1:"Me gusta tu estilo, me haces recordar al gran Zein"
Entoces otro responderia:
Usuario2: " la verdad que tenés razon"
En el pasado ambos comentarios serian spam por no hablar al 100% de la galeria en cuestión...
Pero vamos, están hablando de tiles y me parece logico que la gente tenga un lugar para hablar de eso, quizá el tema un momento se desconfigure y se hable de zein, pero más gente comentaria (yo lo pieno así, ya que si hay un tema al que no entro porque no me llama la atenciom, pero veo que varios usuarios lo comentan en diferentes horarios del dia, yo digo "que hay en ese post que hay tantos comentarios?")

En fin, saludos
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Feedback, es algo que ya se da continuamente. De hecho respondiendote a ti a este tema, lo estoy haciendo.
Y si a ti no te parece bien, me vuelves a contestar y también es feedback.
Y si a mi me apetece pues también.. Y así hasta que nos cansemos.
Toda réplica son feedbacks siempre y cuando se basen en aportar algo al tema sobre el cual se está hablando.
Si es ya una discusión para ver quien la tiene más gorda.. y no aporta al bien común, es mejor llevarlo fuera. (MP, o conversaciones de perfil, ya que si no se pueden armar discusiones de 899 páginas que se desviarían del tema inicial).

En cuanto al flood, para hacer post de mierda, te vas al discord.
Aquí lo que gusta es pasar un buen rato, viendo tutoriales, opinando en los temás del café.. y poco más.

Estoy de acuerdo en ser muy poco exigente con el tema de los posts. En mi época si tenía menos de 5 palabras, solamente decías que te gustaba y no opinabas más nada era warning por no cumplir con las expectativas. Hoy en día eso me parece inviable (el mundo ha evolucionado), y estoy mucho más a favor de un post que diga "Me gusta" antes que un simple me gusta a un post (ya lo he dicho, pero un comentario le da MUCHA más vida a un tema que un me gusta).

Permitir que se hable de cualquier cosa que no aporte al tema estoy en desacuerdo, pero si se genera una discusión sobre el tema principal por mi dos pesronas podrían llegar a las 1000 páginas mientras no se desvíen y empiecen a hablar de pepito.

Creo que lo que Sage quiere decir no es flood, es topic-chat (yo entiendo eso) y que si la respuesta es un "ah gracias" o "ya entendí" o un simple "ok" no se lo considere spam...
si es el post de un hack, no tendria sentido que hablen de como la reina de Inglaterra compra papel higienico, pero si en una galería alguien comenta
Usuario1:"Me gusta tu estilo, me haces recordar al gran Zein"
Entoces otro responderia:
Usuario2: " la verdad que tenés razon"
En el pasado ambos comentarios serian spam por no hablar al 100% de la galeria en cuestión...
Pero vamos, están hablando de tiles y me parece logico que la gente tenga un lugar para hablar de eso, quizá el tema un momento se desconfigure y se hable de zein, pero más gente comentaria (yo lo pieno así, ya que si hay un tema al que no entro porque no me llama la atenciom, pero veo que varios usuarios lo comentan en diferentes horarios del dia, yo digo "que hay en ese post que hay tantos comentarios?")

En fin, saludos
Amen bro.
Esto es precisamente de lo que hablo

Edit por un moderador: Ese último comentario no venía a cuestión de nada, así que procedo a quitarlo.
 
Última edición por un moderador:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Spam: Mensajes basura (irrelevantes o innecesarios) o con fines publicitarios.
Flood: Enviar una gran cantidad de mensajes/imagenes/loquesea seguidos.

Habiendo dejado eso en claro, no estoy seguro de entender la sugerencia. Lo de permitir el flood no me gusta ni un pelo, ¿pero el feedback?
¿A que te refieres exactamente con eso? ¿Algun tipo en especifico? Feedback es la acción de comentar sobre algo de forma constructiva con el fin de que dicho algo mejore en calidad. ¿Vos me estás diciendo que eso no está permitido hacerlo? Porque hasta donde sé, lo está :S ...

Lo mismo estoy tontisimo y no he entendido muy bien la sugerencia.
Sepan disculpar, son como las 3AM y yo no paro de darle candela a Dragon Ball Xenoverse 2. Me falta siesta.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es la ultima vez que respondere este tema y si, la verdad es justamente a lo que ha pasado en este tema lo que me gustaria que sucediese, tal y como apuntaron mas arriba que no se cancele o fune a nadie por "no cumplir las expectativas" para un comentario.

No todos son grandes escritores o quieren escribir tanta paja junta.

Dejando eso de lado, pasare del tema ya que personalmente el foro no esta como para que me importen esta clase de discusiones, si quereis tomarlo bien o no, ese es vuestro problema.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Hace meses si hizo actualización de las reglas y esto tal cual como fue propuesto fue desestimado. Sin embargo, hoy en día contamos con mucha más flexibilidad en los posts que en el pasado, los invito a leer las reglas generales del foro para estar al tanto.

Sigue siendo importante que no se desvíe del tema en cuestion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba