Registrarse

[Sugerencia] Placas especiales en Tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
No sab?a que tútulo ponerle a esta chorrada... En fin.

El asunto es así. Poner una carpeta en la Tienda que tenga unas placas peque?itas que digan:


  • Scripter
  • Spriter
  • Tiler
  • Mapper
  • Guionista
  • MIDI hacker
  • Etc.
La idea es para que cada uno pueda identificar sus habilidades a primera vista, de una forma bonita. Podr?a hacer yo mismo las placas :p


Bueno, espero que lo acepten ya que la idea es buena.

A favor: 8
En contra: 2
En blanco/Neutro: 1
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
la idea.
La verdad es que no se me había ocurrido y me parece de los más original.
Ya que se ahn añadido cosas nuevas a la tienda, estaría muy bien lo que dices.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Y después me compro todas las placas diciendo que soy mapper, scripter, tiler, spriter, etc. En fin, es una chorrada hacer esto y además que no será con seguridad que esas placas digan la verdad. Clarooo, si yo me las compro todas en vez de ayudar causaré una confusión D:

Voto en contra, si buscas a alguien puedes crear un tema en creación de equipos.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Bueno, creo que éso ya se podría poner en tu misión. Como tú dijiste, la idea es una chorrada aunque por un lado está bien ya que te informas de que aquél tiene una especialidad que es el scripting o lo que querais. Pero por otro como dice Aarón toda la gente se pondrá que es bueno en todo. Y nadie es perfecto para hacerlo todo bien o más bien dicho la gente pensará que aquí hay gato encerrado xd.

Así que mi voto es neutro. Ya sé, no he hecho nada pero almenos he dicho mis opiniones sobre el tema.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Yo lo pense un dia tammbien...

Mi voto es que si.

Pero comprar placas no,porque estaria descontrolado como dice aaron pero hacer unos temas en los que se tiene que elegir 1 sola y que la pongan los admins y tal para que este controlado.
 

4EruxNick

Allons-y!
Yo voto a favor, me parece una buena idea porque para crear confusión ya podemos mentir en la misión, y no creo que alguien meta en el equipo de su hack a alguien que tiene todas las supuestas placas sin haber comprobado antes si le gusta cómo hace su trabajo. xD

Por otro lado, aunque la gente acabe comprando todas, algo me dice que en esta comunidad nos conocemos mas o menos todos así que sabemos cuál es el punto fuerte de cada uno, además de que se podría aplicar alguna restricción de no comprar mas de X placas (o hacer un menú de "objetos equipados", no sé si me entendéis).

Por último, sólo queda añadir que tampoco hay muchas cosas en las que gastar puntos, por lo que no viene mal agregar objetos a la tienda cada cierto tiempo (sean éstas placas u otros objetos). ^^
 

Dragonite

But where's your heart
Pero por otro como dice Aar?n toda la gente se pondrá que es bueno en todo.
Si no lo hacen gratis, porqué lo har?an gastando WahBalls?

Y despu?s me compro todas las placas diciendo que soy mapper, scripter, tiler, spriter, etc.
Suponiendo que se pueda, somos pocos y nos conocemos bastante. Todos sabemos que Dafting no es Tiler y sabemos que Ciro es un excelente Scripter. Sabremos cuál es un mentiroso y cuál no.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
voto a favor, pero pienso lo mismo que aaron, sin embargo se podría destinar a alguien para Que el sea el permitido de entregar las placas, ya que se les mostraria una evidencia, las placas entonces seria de un precio equilibrado.
=)
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
A favor si ustedes les gusta. Yo personalmente no las usaré, por línea general no compro cosas en la tienda, solo la sandía y no se porque no la tengo.
 

Starman

bruh
A favor si ustedes les gusta. Yo personalmente no las usaré, por línea general no compro cosas en la tienda, solo la sandía y no se porque no la tengo.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
En contra, no me gusta la idea. Si te compras todas por hacerte una colección no pega. Quiero decir, soy mapper, scripter, hago tiles, no... sólo puede llevar a la confusión.
 

Starman

bruh
En contra, no me gusta la idea. Si te compras todas por hacerte una colección no pega. Quiero decir, soy mapper, scripter, hago tiles, no... sólo puede llevar a la confusión.
¿Pero qué dices? Cuantas más tengas más sabrá la gente qué habilidades tienes, es decir, si compro la de mapper y spriter significa que soy esas dos cosas. Si compro todas es porque sé hacer todas. Si alguien se compra todas sin ser de alguna placa que se joda cuando le pidan ayuda para hacks, en el momento que diga "lo siento, no sé esto" el user que solicitó ayuda podría ir a un admin a decir fulanito tiene placa scripter y no scriptea.
 

Starman

bruh
Lo copié porque me daba paja decir que estoy a favor y argumentar por qué. Como leí al principio de todo "A favor" en el mensaje de Edo pensé que estaba a favor así que lo copié.
Pido disculpas, en todo caso estoy a favor.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
pues yo estoy de acuerdo con eso...
asi me podre dar a conocer en mi unica habilidad,esa donde no soy tan malo...
(hacer mapas)...
por mi parte estoy de acuerdo con esta idea,nose que opinen las demas personas del mundo:awesome:
 

Dragonite

But where's your heart
pues yo estoy de acuerdo con eso...
asi me podre dar a conocer en mi unica habilidad,esa donde no soy tan malo...
(hacer mapas)...
por mi parte estoy de acuerdo con esta idea,nose que opinen las demas personas del mundo:awesome:
No sí si a tanta gente le interese opinar acerca de esto, pero al menos 8 de 11 personas que leyeron esto están de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba