Registrarse

[Sugerencia] Queremos la reputación anterior X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yskan

Baneado
Lo de la reputación en general a mi me parece una estupidez, cada usuario tiene su reputación sin que un numerito lo represente, aunque tú solo quieras cambiar el estilo de repu xD
No se yo no apoyo, si el sistema de repu que hay es malo y asi se usa menos, me gusta.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
A mi me gusta todo como esta. Nadie necesita reputacion y ademas... para que sirve? Solo para decorar. Al contrario, es malo, alguna gente se cree superior a otra, solo por tener mas reputacion. Es mejor que no pongan. Hace unos dias que estamos asi y todo va bien.

Un saludo.
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Ya quieres joder todo de nuevo?
Estamos bein tranquilos sin la reputación, ahora se le da más importancia y se está mejor, hay menos n00bs pidiendo repu y más tranquilidad y menos líos.
NO APOYO
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
yo tampoco apoyo
no tener repu hace que todo sea mas imparcial
ademas la repu estaba trayendo algunos problemas, sobre todo con algunos users nuevos (sin ser generalista)

Si queres que se muestre algo mas, ademas de los mensajes, estaria bueno que se vean los Likes received y given, abajo de mensajes, ubicacion, etc. pero eso es punto aparte

Saludos
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Perdonad, pero donde está ahora la repu? Si son esos cuadraditos, yo también prefiero la de antes.
 
¿como se consigue repu de cuadrados? digo algunas personas tienen un montón pero no se donde lo consiguieron.
 

War

Painkiller~
Me parece innecesario el sistema de reputación xD
De por sí esos cuadritos ya molestan la vista del foro D:

No apoyo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¿como se consigue repu de cuadrados? digo algunas personas tienen un montón pero no se donde lo consiguieron.
Unas personas la guardan de "la vida pasada", pero otras dos personas a las que no miraré se atiborraron de reputación poco antes del hundimiento de Titanic WaH III :rolleyes:.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
A mi la otra reputación no me gustaba mucho pero esta menos xDD En mi opinión quedan bastante mal los cuadraditos. También estaria bien que pusiera los like recibidos y no solo en el perfil.
 

Starman

bruh
A ver hijoframes malcomidos conchadelaplaya, este tema no es para opinar que si quieres repu o no, es REPU ANTIGUA vs REPU NUEVA, dicho esto que continúen apoyando.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
voto por la repu de la WAH III
No me gusta ninguna de las 2, pero hay que elegir...

Lo que deberian cambiar es que los Likes se muestres en los mensajes y la repu en el perfil :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba