Registrarse

[SUGERENCIA] Reclutamiento de moderadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kreckos

Baneado
Hola mi sugerencia es de lo más simple, estaba investigando las secciones cuando al ver moderadores que no me sonaban de nada llevaban 1 semana inactivos ¡1 semana! además de que hay moderadores que solos tienen que cargar muchas secciones por eso sugiero abrir una convocatoria de moderadores para los que se quieran inscribir.​
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
ni soniando bas a ser moderador, porque haún te queda mucho tiempo para serlo, el quien puede ser moderador es el user de arriba.
:D
 

Kreckos

Baneado
¿A caso he dicho que quiera ser moderador? por favor leed el tema, sugiero convocatorias ya que hay escasos y algunos inactivos no he dicho que quiera ser moderador.

(Quita, quita, yo moderador...Já!)
 

fm~

Llámame FM.
Apoyo, eso se hace en muchos otros foros (supongo). Además, la elección de los moderadores quedaría más clara para la gente, ya que se cambía el staff a cada semana y nadie noticía a la comunidad.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Administradores sobran. Moderadores globales somos suficientes. Moderadores hay un cupo relativo y, relativamente, está completo. Así que no veo razón de hacer ninguna convocatoria.

Si creéis que hay moderadores inactivos o que no hacen bien su trabajo, estáis en todo vuestro derecho de decirlo para que la administración estudie el caso.
 

Kreckos

Baneado
Pues Almo o Dafting por ejemplo llevan 1 semana sin conectarse, también estaría bien conjugar con los horarios, hay muchos españoles (o eso me parece), vendrían bien latinos así estamos blindados día y noche (Sobre todo de los trolls)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues Almo o Dafting por ejemplo llevan 1 semana sin conectarse, también estaría bien conjugar con los horarios, hay muchos españoles (o eso me parece), vendrían bien latinos así estamos blindados día y noche (Sobre todo de los trolls)
Eso de cubrir todos los horarios estaría francamente bien. Lamentablemente, un moderador no se puede elegir por el país donde resida, sino porque demuestre estar capacitado para tal labor.

Respecto a los moderadores que citas, confío en que la administración lo estudie con detenimiento.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Bueno, no se de esto, pero la verdad que hay algunos moderadores inactivos. Esto tiene que tomar una respuesta los administradores de wah.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Y que tiene que los moderadores estén inactivos? Acaso tiene alguna influencia
muy GRAVE en el foro?

Cada uno tiene su vida propia y no siempre se tienen por que estar pasando en
un foro que al parecer ya no merece la pena pasarse.

Bueno, solo eso.

Saludos!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Y que tiene que los moderadores estén inactivos? Acaso tiene alguna influencia
muy GRAVE en el foro?

Cada uno tiene su vida propia y no siempre se tienen por que estar pasando en
un foro que al parecer ya no merece la pena pasarse.

Bueno, solo eso.

Saludos!
Pues, tendrán su propia vida, pero también se tiene que comprometer al foro. No puede estar 1 semana sin conectarse, para eso tendría que decir que estará inactivo y para ello tendría que haber alguien que lo suplantara por ese momento.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Normal que no te suenen eres nuevo e.é
Para eso estan los gmods, que són personas disciplinarias que fueron mods y ahora revisan todas las secciones y claramente se pueden ocupar de ellas.

Pd. No te tomes a mal lo de nuevo, però és que és normal que no los conozcas a todos

Se despide, FCS.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
También podrías volver tú de administrador.
¿Yo? xD Ni aunque me pagasen.
El estrés y la fuerza que hay que ponerle es enorme.
Deberíais ser un poco más conscientes y saber ser agradecidos con los tres que hay ahora, que son muy buenos, pero vamos, me plantearía algunos cambios.

¡EDO Y MILOTIX COME BACK!
 

Kreckos

Baneado
Ángel era un excelente administrador y por eso le tengo respeto xD también edo es excelente, de casi todos tengo una opinión buena xD
 

Seizera

Just passing
¿Yo? xD Ni aunque me pagasen.
El estrés y la fuerza que hay que ponerle es enorme.
Deberíais ser un poco más conscientes y saber ser agradecidos con los tres que hay ahora, que son muy buenos, pero vamos, me plantearía algunos cambios.

¡EDO Y MILOTIX COME BACK!
No.
Ser moderador no viene así por que así, si no es que obtienes ayuda de alguien de adentro. Tienes que ser activo y tener una mente fría para tomar buenas decisiones.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Chicos, Edo se fue por falta de tiempo.
Bueno, si veis que alguna zona está descuidada, reportad los problemas que encontréis. Si tenéis algo que comentar respecto a moderadores, podéis comentárselo a alguno de los administradores (a Lord Kaktus, a Gallego13 o a mi) mediante Mensaje Privado.
Como no hay nada más a discutir, cerraré el tema.
PD: http://whackahack.com/foro/t-21851/me-marcho-por-semanas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba