Registrarse

[sugerencia] Reforma en la distribución de reputación. √

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, el tema es claro asi que no me voy a enrrollar mucho.

No me parece muy lógico que para dar reputación a "X user" otra vez, tenga que dar reputación a otros antes, por ejemplo, esta misma mañana he ido a dar reputaciones y habia 3 personas a las que no me dejaba, porque debía distribuir mas la repu antes de volver a dársela. Se la he dado a otros 3 users diferentes he vuelto a probar con los 3 anteriores y aún así nada.

¿Acaso esto es lógico?
Quiero decir, si me parece que ningún otro user se ha ganado la reputación, y hay uno que no para de hacer cosas que a mi juicio deberían ser reputadas, ¿Porque no puedo? ¿Porque se me obliga a dar reputación primero a otros users que a mi juicio no se lo han ganado?

Creo que esto se debería reformar, pero luego saldrá el tipico con el... es que si no cualquiera puede poner a otro por las nubes en repu y listo. ¿Y? Todos sabemos aquí quien se ha ganado su reputación a pulso y quien no. No creo que nadie llore por esto precisamente.

Sin mas que añadir, espero ver si apoyais la idea, la detestais, os parece una chorrada, lo que sea, pero vuestra opinion personal respecto a este tema.

Un saludo y a pastar putos!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

El sistema de reputación de vBulletin es una basura, hablando sinceramente. Hecho bastante de menos el de MyBB. De todas formas, cuando estábamos en MyBB, sólo se le podía dar una vez reputación a cada usuario. Así que no sé, ni apoyo ni dejo de apoyar. Simplemente digo que el sistema de reputación no me gusta nada.

¡Que vuelva MyBB! D:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Podríamos tantear una cantidad determinada de usuarios a los que debes entregar reputación, la actual es 20 y es bastante excesiva, os invito a proponer un número que sea justo para todos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Pues mi mas sincera opinion es que esto se debería reducir a 3 o 4, me parece que pocos hay que de verdad merezcan ser reputados. Y entre que cada vez somos menos y los mas experimentados ya casi ni comentan ni aportan ni nah.. pues turbio.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Pues en mi opinión, tal y como dice Sayer, pocos usuarios aportan suficientes cosas como para que haya un número tan grande de gente a la que "reputar" para que puedas volver a dársela a una persona.

No digo de reducir el número a 0, pero ya que hay poca gente que merezca la reputación, un número entre 3 y 5 me parece muy justo.

Un saludo, BLAx
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Estoy de acuerdo con Sayer, el numero es bastante excesivo, sugiero que el numero se reduzca a 3, me parece más lógico sabiendo que no hay mucha gente que se lo merezca.

Saludos~.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Yo lo que pido es poner más visible esa opción, antes me acuerdo que era sencillo de ver y tal, pero es que ahora, no tengo ni la menor idea de como ver mi reputación ni de como dar reputación, antes me acuerdo que era como una página donde comentaban y te daban reputación, pero es que ahora... no sé, ¿Donde diantres está la opción de ver y dar reputación?

Salut.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribuci?n de reputación.

Yo lo que pido es poner más visible esa opci?n, antes me acuerdo que era sencillo de ver y tal, pero es que ahora, no tengo ni la menor idea de como ver mi reputación ni de como dar reputación, antes me acuerdo que era como una p?gina donde comentaban y te daban reputación, pero es que ahora... no sé, ?Donde diantres está la opci?n de ver y dar reputación?

Salut.
Para dar reputación es muy fácil.
En el mensaje donde quieres dar la repu, tienes que ir a la barra superior del mensaje donde pone hace cuanto fue escrito, a la derecha saldr? la opci?n de reportal y dar repu.

Para ver tu repu, ve al panel de control, abajo del todo. Si te ha dado alguien, te aparecer?.
Saludos!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Para dar reputación es muy fácil.
En el mensaje donde quieres dar la repu, tienes que ir a la barra superior del mensaje donde pone hace cuanto fue escrito, a la derecha saldrá la opción de reportal y dar repu.

Para ver tu repu, ve al panel de control, abajo del todo. Si te ha dado alguien, te aparecerá.
Saludos!
Pero sólo puedes ver las últimas reputaciones recibidas. Estaría mejor si se pudiera ver toda la lista, digo yo...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Para ver tu repu, ve al panel de control, abajo del todo. Si te ha dado alguien, te aparecerá.
Saludos!
Tambien puedes intentar darte repu a ti mismo para ver la reputación total que tienes.

¿Al final que paso con esto? Porque sigo sin poder darla, y no mola una mierda.
 

McFadyen

Seño Torpedo
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Habéis mencionado por ahí los servidores de MyBB...
Pues he estado en unos tres foros o así de ese servidor y la reputación podías darla como quisieras y cuando quisieras, sin limitación alguna, pero fuí administradora y creo que si se pueden hacer limitaciones, asi que a lo mejor era eso lo que os pasaba (a mi vBulletin me gusta muy poco o nada en todos los sentidos, pero ya veo que es lo que hay aquí ahora xDU).



--
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación.

Movido a Sugerencias en Revisión.

Editado por Loony Boo: ¡Sugerencia aprobada!
 
Arriba