Registrarse

[Sugerencia] Secciones del foro

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akuma no Atama

Usuario mítico
Yo me uni a este foro hace 2 años (Un año y medio con esta cuenta, y medio año con una cuenta que no usaba y termine por olvidar su pass) por la idea de crear mi propio juego pokémon, no para estar en rol ni cosas por el estilo.

Yo propondria una division mejor del foro:

Las categorias actuales son muy "Genericas" y en la realidad NINGUN juego maneja ni el mismo tipo de graficos, por lo que se deberia hacer secciones por el tipo de juego, así como la programacion es diferente.

La division que propongo es esta:

Ningun cambio en realidad, esa seccion esta bien.

Yo creo que esto es muy importante ya que ESTO ES UN FORO DE ROM HACK!!!!!

http://i.imgur.com/JYhK4ha.png

A parte de rom hack, otros engines tambien son muy famosos y utiles, y al incluir blender seriamos el PRIMER FORO DE DESARROLLO POKÉMON EN 3D!!

Por mi el resto se puede quedar así

¿Ustedes que opinan? Comenten diciendo si les gusta o no y por que, para que así los administradores lo tomen en cuenta
 

Seizera

Just passing
Por mi todo menos el rol están bien, Blender iría en Otras plataformas ya que no creo que alguien más que tu se ponga a hacer algo así ya que tu eres un Friki

En fin por mi cuenta no aposho.
 

Jepsen

Usuario mítico
La cosa es que sería algo confuso xD
Me gusta tu idea, aunque sería un lío tremendo, además, eso del "seriamos el PRIMER FORO DE DESARROLLO POKÉMON EN 3D!!" va a ser algo muy díficil de lograr, ya que, si casi nadie sabe Hackear tan bien en un simple Ruby (me incluyo) , no creo que muchos aprendan a hacerlo en 3D (Si me equivoco, corrígeme, no se mucho de Blender)
Lo de los subforos, sería muchoooo desorden, si los Noobs aveces comentan y publican temas en lugares que no corresponden, imaginate en esos sub foros que has dicho e.e
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba