Registrarse

[Sugerencia] Sistema de Logros para hacks

¿Qué te parece la idea?

  • No me gusta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Vengo a sugerir un nuevo sistema de logros, bastante parecido al que ideo @The Doctor
>>Aquí link para los que no lo conozcan<<

Bueno, la idea es que el sistema de logros, se vea reflejado en la "ficha" del hack, con pequeñas imagenes que representen el logro.

Los logros podrían ser cosas como:

-Logro actividad X tiempo (Tal y como puso The Doctor, para abreviar)
-Logro cambio portada
-Logro cambio midis
-Logro cambio tilesets
-Logro uso ASM
-Etc

Es una idea completamente sin pulir, pero tampoco quiero darle demasiadas vueltas sin saber que os parece primero.

Así que eso. ¿Qué opinas? ¿Apoyas? ¿No apoyas? Cuentame!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo lo veo bien, una buena idea para darle actividad a los temas de los hacks que muchos están muy muertos.

Pero, finalidad poco útil, aunque quizás si se pule puede llegar a ser útil.
En mi opinión así en un principio, solo serviría para ver a simple vista el progreso de un hack, aunque claro, ¿el que no quiera cambiar los tilesets?, es un poco discriminatorio, pero vaya.... Es cuestión de ir mejorandolo.
 
Bueno, yo apoyé directamente la idea de doc, aun le debo las imágenes de los logros Jajajaja

Así que obviamente apoyo, es una idea muy buena para incentivar y premiar la actividad en los proyectos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Me parece una idea genial. Aumentaría la actividad de hacking en el foro y a todo el mundo le gusta ir viendo cómo su esfuerzo se ve recompensado en forma de pequeñas imágenes que demuestren lo que has logrado xD.

Apoyo del todo la idea ;)
 

Beelzenef

C# developer
Personalmente, motiva mucho el saber que obtendrás x galón o medalla por haber llegado a una determinada meta.
Podría funcionar para aumentar la actividad ^^

seeU!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Como moderador de proyectos, me parece una buena idea y, de hecho, no son con 'logro' sino con unos grafiquillos que tengo preparados.
Me parece una buena idea y la puedo poner en marcha.


Claro, decidme vosotros si os gusta ^^
Aquí un ejemplo:



(Que no ser? estilo minecraft, ya se cambiar
 
Última edición:
Como moderador de proyectos, me parece una buena idea y, de hecho, no son con ''logro'' sino con unos grafiquillos que tengo preparados.
Me parece una buena idea y la puedo poner en marcha.


Claro, decidme vosotros si os gusta ^^
Aquí un ejemplo:


Estaria bien que no fuesen unos logros tan estilo minecraft, no sé, mejor algo con un estilo más propio digo yo XD
 
Muy buena idea, se premia al que se esfuerza por su proyecto, me gusta porque aunque no tengas el mejor hack de wah si te esfuerzas por mantenerlo actualizado a menudo se premia esa actividad. Muy de acuerdo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Con retraso, pero movido a Sugerencias en Revisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba