Registrarse

[Sugerencia] Subforo de Dudas Rom Hacking NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Como el hacking nds empieza a crecer mucha más, ya que cada vez se pueden hacer más cosas, seguro que los aventureros en este mundo tienen dudas que hacer.

Pues eso. Estaría bien.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Apoyo totalmente, no hackeo NDS pero me parece propio que tambien tengan su subforo correspondiente para plantear sus dudas.
 

Edu

Zorro disecado
Apoyo esta idea, creo que el hacking NDS, tiene muchas dudas estaría bien abrir un subforo y más que habrá cada día que se descubra algo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No lo considero necesario, no hay numerosas dudas de Rom Hacking en NDS, no apoyo.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Yo tampoco apoyo. Lo primero es que como dice Boo, de momento no hay tantas dudas. Y lo segundo es que Rom hacking NDS = Rom hacking, por lo tanto a Dudas de Rom hacking, ¿No van las de GBC ahí también o tienen su propio subforo?
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Apoyo... para preguntar esto...
Alguien está pensando simplificar y poner todos los programas en un solo programa para NDS?
Es como si en vez de tener que usar el programa que edita mapas, el que edita texturas,modelos 3d y eso separado, lo pusiera en 1 programa muxo + facil de hacer.
Como un AMDS - AdvanceMapDS.
Todo junto en un programa y muxo + facil de hacer.
 

Ramihack

Pokémon Blue Steel
Me parece una idea genial. Yo mismo me he iniciado un poco en el ROM Hacking DS y creo que podría tener futuro. Es más, si decido hacer un hack sería de DS.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
A mí me parece bien, aunque lo más importante es que haya interés por el NDS hacking.(Que está empezando a aumentar gracias a muchos users) ;)
Creo que lo verdaderamente importante es que existan dudas sobre NDS, el lugar donde se pregunten casi da un poco igual... :D
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Apoyo, por supuesto. Cuanto más dividido y concreto esté todo, mucho mejor. Además, en pocos meses el Hacking-NDS habrá subido como la espuma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba