Registrarse

[Sugerencia] Subir sprites "especiales" a la tienda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
Hoy me pasé por la tienda de WAH y he mirado una Galería de Zein... Bueno, si él puede, creo que todos pudemos tener nuestros sprites en la tienda.

Por eso propongo que se haga algún tipo de competición mensal de sprites, algo pequeño, como que 8 participantes, o 4, no sé. El sprite gañador estaría disponible en la tienda por un mes, y luego sería reemplazado por el gañador de la próxima competición.

¿Qué os parece?
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
me gusta es muy interesante, pero seria chevere si se hablara de mas de un spriter, 2 o 3...

en fin apoyo la idea...=)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
A ver, yo hice un tema para que la gente aporte y yo, le pago con wahballs, ¿Qué pasó? Qué nadie se molesta en mirar mis temas ._.

Y bueno, ya ni sé donde anda, pero digo, aportad! me mandáis un privadito, con los iconos y os pagaré por ello con WB.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~
me gustah no es mala idea asi todos podemos aportar con algo XD pero me pregunto ¿solo se permiten sprites?

a mi tambien me parese una buena idea (ya que el foro esta algo muerto) seria divertido
Asi es el foro esta medio muerto espero que vuelva a ser lo de antes :heart:

P.D:
vediel me encanta tu firma xd
 

fm~

Llámame FM.
Ángel dijo:
A ver, yo hice un tema para que la gente aporte y yo, le pago con wahballs, ¿Qué pasó? Qué nadie se molesta en mirar mis temas ._.
¿Y donde está este tema Ángelo?
PD: Dáme tu nuevo msn .-.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba