Registrarse

[Sugerencia] Top activos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Bueno, simplemente se me ha ocurrido que al igual que hay un top posteadores de los últimos 60 días, que haya un "top activos" que muestre cuales han sido los 5 usuarios que estado más tiempo conectados al foro en los últimos 60 días.

PD: No sé si ésto si quiera se puede hacer xD.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas! ^^
Tambien apoyo la idea,es muy buena,la verdad que si pueden implementar algo asi me encantaria.

Saludos!
 

Seizera

Just passing
No le veo sentido alguno, básicamente porque para un sentido de actividad ya está el de posteadores.
Comentarios = Actividad?​
Al final la que termina valiendo es la de post, ya que expresas las cosas y ayudas a mejorar a los demás (Así debería ser).
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
La idea es buena, pero no tiene mucha funcionalidad, ya que se puede ver abajo en el foro principal quienes estuvieron activos y si entras a cada perfil, puedes ver hace cuantas horas no está activo, sin mas, no tiene mucho sentido por como yo lo veo...
De todos modos seria interesante ver esto en acción (para ver si se ponen las pilas los admins) pero por ahora no apoyo la causa.

Salu2 :blush:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es una tontería como un pino, no tiene ni pies ni cabeza..
Aparte que no aporta nada positivo ni al foro ni al romhacking español en general.

Porque vamos, si es como propones entonces me dejo el ordenador encendido todo el día en wah y arreando! No le veo sentido, además, nadie te va a dar una medalla por ello, y la mayor parte de premios en el foro es entre otras cosas "imaginario"
Esto no va de hacerlo por "un logro" si no por voluntad propia, ¿No crees?

Recalcando lo que ya te dijeron, es obvia la siguiente fórmula:

COMENTARIOS = ACTIVIDAD

Si no estás en el TOP actual, es porque simplemente no eres lo suficientemente activo.

No hace falta buscarle 5 patas al gato...
Además, dudo mucho que el par de slakoths que tenemos como administradores vaya a ser algo al respecto.

Dicho sea,
Saludos y Buenas vibras!

Bless!!
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
La veo como una idea sin sentido, este foro es para fomentar el rom hacking y el rpg making, no para competir por "quien está mas tiempo viciado en el foro" o "quien postea mas".
Ya me parecía inutil lo del top posteadores pero si alguien enserio se va a preocupar por quien pase mas tiempo conectado este foro va a acabar perdiendo el sentido.
Ademas, alguien puede coger y dejar el navegador abierto sin mirar el foro y seguiría apareciendo activo.

Edito porque no vi las respuestas: Concuerdo con @SageCapriccola y @Kaseasdf
Comentarios=Actividad
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Lo veo como una Tonteria total, para que queremos un To de Actividad, es decir, ¿para eso no tenes ya el Top Posteadores?, algunos postean mas que otros, y es para mi si es estar Activo (Eh, Sagi (?).

Lo escribiré solo porque todos los que están en contra lo escriben. (?)


Comentarios=Actividad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba