Registrarse

[sugerencia] wahballs por reportes aceptados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
vengo a proponer que se dan wahballs por reportar para fomentar las denuncias a los post que no cumplan con las reglas, y que la gente aprenda a denunciar un post en lugar de comentarlo, pero propongo que solamente se premien las denuncias que fueron aceptadas, asi sabemos que fue de nuestra denuncia (si fue aceptada o no) que era una queja que algunos usuarios tenían.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
No estoy de acuerdo. Si quieres reportar es por el bien del foro y no por unas WaH Balls. Si quieres WaH Balls hay miles de galerías que no tienen comentarios o hacks de novatos, comenta allí y de paso les echas una mano.
 

Corbitto

espantaviejas
No estoy de acuerdo. Si quieres reportar es por el bien del foro y no por unas WaH Balls. Si quieres WaH Balls hay miles de galerías que no tienen comentarios o hacks de novatos, comenta allí y de paso les echas una mano.
pues a mi en realidad las wahballs no me interezan (mira que yo no tengo nada de la tienda) pero reportar un tema mal colocado o que no cumple con las reglas es igual de importante que comentar y se merece una gratificación.
( te puedo contestar con tu mismo argumento, igual si vas a comentar es por el bien del foro y no por unas wahballs)
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente! ^^

bueno me sumo a opinar aquí,no estoy a favor ni en contra,pero me parece una tonteria recibir un "premio" por hacer algo que como todo buen Usuario se debe hacer,no me pareceria bien visto recibir una recompensa por hacer algo que está estipulado en las reglas.
sería como si te dieran un soborno por ser "buchon" (aqui significa mandar al frente a la gente acusandolos porque sí,o para quedar bien con los demás)
terminariamos siendo como YT Heroes y eso creo que es algo que no le hace falta a Wah,no estaria bueno en el sentido que seria como "darle un arma a un chimpansé" XD

ahi que reportar lo que uno sabe que es incorrecto y aténta contra las reglas,y no esperar a recibir un "premio" por ello,después de todo los meritos que uno haga tarde o temprano serán reconocidos ^^

sin mas que decir gente,no apoyo la idea,aunque felicito a Corbitto por proponer ciertas cosas para enriquecer a la comunidad de Wah!

Mis cordiales saludos!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Me parece que la gente debería tener un poco más de cuidado a la hora de donde postea, pero si eres nuevo y es tu primer mensaje no tienes mucha idea, asique es mas comprensible y tiene fácil solución, los que ya llevamos aquí un rato les mandamos un mesaje directo donde los orientamos minimamente, yo ya he avisado a alguno, y bueno, en cuanto a lo de las wahballs, tema para nada polémico por experiencia propia xD, no lo veo bien, se llenaría de gente que se pondría a denunciar el mínimo mensaje por llevarse unas pocas, sería un caos.
 

CrystalPoke

Muertao
Me parece que algunos no habéis comprendido y/o leído el post entero.

Reportar a otros usuarios no es obligación del usuario porque no está estipulado en las reglas, al menos que yo sepa. Y no me vayáis diciendo que vosotros sois unos ángeles que vais reportando a cada comentario que infrinja las reglas porque dudo que sea verdad xd

A mí me parece una buena idea, podría fomentar un poco los reportes y ayudar a tener un poco más limpia la comunidad. El que se la pase reportando todos los mensajes (hasta los que no infrinjan las reglas) de todos modos no ganarían WaHBalls porque se les denegaría el reporte y posiblemente se llevarían una infracción, así que no veo el problema.

PD: Todo esto os lo dice alguien con 10 infracciones xd
 

Sarkoo

Profesional de WaH
La verdad no es una buena idea...
Todo sera una cosa "loca" si se acepta la sugerencia!!!
Porque mejor no comentamos en cosas que si valen la pena!!!
Ademas conseguimos Wah Balls por eso y de sobra!!!
Solo es mi opinion personal!!!
Un salu2
 

Jaizu

Usuario mítico
Por si no fuera poco que den bolas por spammear vamos a hacer que las den por reportar, así los mods ni se leen el foro porque ya se reportais y de paso se comen 80 reportes duplicados, sin contar que la gente buscaría reportes tontos para conseguir bolas tontas porque son tontos.
Yo llevo muchos años reportando todos y aún no me han dado mi premio
 

Laquin

Usuario mítico
vengo a proponer que se dan wahballs por reportar para fomentar las denuncias a los post que no cumplan con las reglas, y que la gente aprenda a denunciar un post en lugar de comentarlo, pero propongo que solamente se premien las denuncias que fueron aceptadas, asi sabemos que fue de nuestra denuncia (si fue aceptada o no) que era una queja que algunos usuarios tenían.
No apoyo. A parte de que la gente empezaría a reportar por reportar, cuando aceptan o rechazan tu reporte te llega un MP de Whack a Bot!, dándote información.

¡Saludos!
 

Rembry

Hakuna Matata
Pues la idea no me parece del todo buena.
Entiendo que el propósito de ésto es incitar a que la gente reporte, cosa que podría estar bien, pero mucha gente sólo reportaría estupideces por ganar un par de Wah Balls. Lo de reportar está para usarlo cuando es necesario y no me parece motivo de ganar un premio, ya que sólo estás haciéndolo por el bien del foro.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Lo siento, pero no es una buena idea. Como ya ha dicho @Laquin Laquih, tenemos el Whack a Bot que notifica al usuario que ha generado el reporte si se ha aceptado o denegado, así que no veo qué más. Nadie os obliga a reportar en el foro, pero es una ayuda que se agradece. Imagina que el foro es tu casa. Si ves algo que no está en su sitio tú lo recogerás o avisarás a alguien de que lo haga, ¿no? Pero no por ello te van a recompensar. Básicamente es eso. De todos modos, se agradece la sugerencia xD.

Muevo a Sugerencias Rechazadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba