Registrarse

Sugerencias para el funcionamiento del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
De primera mano, quiero agradecer tu preocupación por la comunidad mediante tu posteo de sugerencias, recuerda siempre que todos somos usuarios de este foro y que el resultado final lo disfrutamos todos. Y ahora, pasemos a esa lista, iré respondiendo en el mismo orden de exposición.

Sugerencias técnicas.

• No entiendo a qué errores te refieres (de todos modos, las url amigables serán ligeramente modificadas, el resto de problemas, ya dirigidos a la web, deberían ser solucionados en un corto margen de tiempo, se eligieron nuevos webmaster).
  • La limpieza ya se efectuó, de hecho, hay programada una Limpieza Mensual para todos los subforos en general, la cuestión es que hay subforos en los que no es aplicable.
  • No se estima necesario, de todas formas, tampoco nos cerraríamos a la posibilidad de crear un subforo para Pokémon X e Y si fuese necesario (y con esto me refiero a un gran número de temas referentes a las nuevas ediciones).
  • Este es un factor incluído en mi "programación", las comprobaciones son sin previo aviso.
  • Queda a manos de los organizadores del rol.

Sugerencias de diseño

• Completamente de acuerdo.
  • Ni me gusta, ni me deja de gustar; ni me va, ni me viene.
  • Ni me va, ni me viene.

Sugerencias de subforos.

• Sitio: Lo tomaremos en consideración.
  • Pokémon: No, no vamos a crear un subforo más generalizado para la temática Pokémon.
  • Sobre la Zona de Investigación: El subforo sólo dispone de dos páginas, lo tendremos en consideración.
  • Pixel Art: Únicamente barajaríamos el papel de la Galería de Fondos.
  • Salas: Permanecerá igual por ahora.
  • Offtopic: No vamos a implantar ni una Zona Hentai ni una Zona Libre, pero puede que cambiemos ligeramente la estructura de los subforos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.