Registrarse

Sugerencias para el funcionamiento del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
De primera mano, quiero agradecer tu preocupación por la comunidad mediante tu posteo de sugerencias, recuerda siempre que todos somos usuarios de este foro y que el resultado final lo disfrutamos todos. Y ahora, pasemos a esa lista, iré respondiendo en el mismo orden de exposición.

Sugerencias técnicas.

  • No entiendo a qué errores te refieres (de todos modos, las url amigables serán ligeramente modificadas, el resto de problemas, ya dirigidos a la web, deberían ser solucionados en un corto margen de tiempo, se eligieron nuevos webmaster).
  • La limpieza ya se efectuó, de hecho, hay programada una Limpieza Mensual para todos los subforos en general, la cuestión es que hay subforos en los que no es aplicable.
  • No se estima necesario, de todas formas, tampoco nos cerraríamos a la posibilidad de crear un subforo para Pokémon X e Y si fuese necesario (y con esto me refiero a un gran número de temas referentes a las nuevas ediciones).
  • Este es un factor incluído en mi "programación", las comprobaciones son sin previo aviso.
  • Queda a manos de los organizadores del rol.

Sugerencias de diseño

  • Completamente de acuerdo.
  • Ni me gusta, ni me deja de gustar; ni me va, ni me viene.
  • Ni me va, ni me viene.

Sugerencias de subforos.

  • Sitio: Lo tomaremos en consideración.
  • Pokémon: No, no vamos a crear un subforo más generalizado para la temática Pokémon.
  • Sobre la Zona de Investigación: El subforo sólo dispone de dos páginas, lo tendremos en consideración.
  • Pixel Art: Únicamente barajaríamos el papel de la Galería de Fondos.
  • Salas: Permanecerá igual por ahora.
  • Offtopic: No vamos a implantar ni una Zona Hentai ni una Zona Libre, pero puede que cambiemos ligeramente la estructura de los subforos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba