Registrarse

[Sugerencia] Sugerencias varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado

Invitado
1: No notificar en la barra de herramientas temas de bienvenidas, despedidas o oftopic, sino proyectos que actualizan, dudas aportes e investigaciones...

En mi opinión para todo lo demás sobra y ensucia la imagen del foro haciendo creer que sólo hay spam, cuando no es así, hay varios proyectos activos solo que en la barra de mensajes recientes desaparecen rápido de vista frente al offtopic.

2: Para eliminar ese concepto de spam se podría flexibilizar a 3 temas al mes por usuario, y dentro de un subforo que no se notifique en la página principal del foro, please...

Quién publique fuera de esa nueva sección específica, se llevará el doble o triple de Warn, así también o más en lo relativo a mofas de usuarios así matas dos pájaros de un tiro, consigues que el spam no sé vaya fuera de control y los usuarios pueden hacer pequeños temas absurdos con la intención de reírse sanamente haciendo el bobo limitadamente, (mientras no muestre un contenido inapropiado para todos, otra doble sanción sería clave para este último caso).

Para no ocupar espacio del hosting, borrar temas a partir del momento en que el thread lleve un mes de antigüedad.

El humor sano o absurdo rompe a veces con el ambiente serio o seco que se transmite, y de esta manera propuesta, esto limita la cantidad de temas carentes de utilidad alguna que no tenga que ver con el desarrollo de proyectos, ya no mancillarán la trabajada fuente de recursos que representa WAH hoy en día!

Y no hagáis caso a las críticas destructivas, este es de los staffs más flexibles y razonables que he podido llegar a ver en tiempo, tan solo basta con ver cómo atienden las sugerencias, merecen ser reconocidos completamente por mis respetos. Y encima es activo: ¿Que más queréis?

3: Sancionar cualquier tema que hable de que wah está en decadencia, podredumbre o no sé que mierdas, eso está en la cabeza de cada persona que se lo decida o no creer. Tú creas la realidad con la que convives día a día. Y este tipo de temas inútiles también notificados en la barra principal, no hacen sino incentivar el malestar y la confusión, en vez de optar por la comprensión y buscar la solución, solo le podría quitar las ganas a los nuevos (y no tan nuevos), ¿y eso es lo último que queremos, verdad? Venga no hay necesidad de crear mas mentiras y bulos carentes de productividad alguna.

Creo que la 1 y la 3 son básicas para que wah pueda hacerse de respetar, porque no es una comunidad en pañales ni una telenovela. Es un foro pensado para ayudar a desarrollar el potencial creativo, ¿NO? ¿NOOOO?

Cuando estés pensando en rendirte, ¡tan sólo revisa el motivo por el que empezaste!

¿Viniste a crear algo y a desarrollar dones o a dejarte llevar por las corrientes cómo un ser poco independiente? ¿Viniste solo a dejar pasar el tiempo de tu vida sin más en un foro, o viniste para conocer gente y evolucionar en tu manera de hacer las cosas?

¿Si las ovejas se quieren votar por el risco, ¿tú te votarías detrás de ellas?

Cada quien decide como se toma las cosas, y si bien me he desviado de la temática del tema me disculpo, pero me sentía en la necesidad de hacerlo, todo son propuestas de mejora, porque no hay nada que no se pueda mejorar, hasta la misma perfección es perfeccionable, siendo realistas, la perfección , tan solo es otro punto de vista, subjetivista.

Un abrazo y saludos! A seguir luchando! Que me gusta ver las ganas con las que tratáis de hacer la comunidad mejor!~~^^
 

Lon

Tirana de Wah
No estoy de acuerdo con lo que propones en tres grandes aspectos:

1) Ha quedado demostrado en los porcentajes de actividad de los últimos años que el offtopic es necesario para el buen ambiente entre los usuarios del foro, que a su vez incentiva la creación de actividad relacionada con la temática principal de este.
El tema está pues en encontrar el contenido de calidad.

2) Si de por sí ya tenemos problemas con la actividad, no vamos a limitar a los usuarios a un número de temas al mes, por dios. Además de también invisibilizar los de contenido un poco separado del foro.

3) Censurar las opiniones sobre el cómo percibe la gente el foro, es contraproducente. De nuevo, es cuestión de criterio el distinguir los temas asertivos que quieren ayudar al staff, y para ello hay que ser claros y no ablandar las palabras, de los que son simplemente oldies quejándose de que antes todo esto era campo, pero luego tampoco aportan nada.

Lon~:lovelon:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Sugerencias varias

No estoy de acuerdo con lo que propones en tres grandes aspectos:

1) Ha quedado demostrado en los porcentajes de actividad de los últimos años que el offtopic es necesario para el buen ambiente entre los usuarios del foro, que a su vez incentiva la creación de actividad relacionada con la temática principal de este.
El tema está pues en encontrar el contenido de calidad.

2) Si de por sí ya tenemos problemas con la actividad, no vamos a limitar a los usuarios a un número de temas al mes, por dios. Además de también invisibilizar los de contenido un poco separado del foro.

3) Censurar las opiniones sobre el cómo percibe la gente el foro, es contraproducente. De nuevo, es cuestión de criterio el distinguir los temas asertivos que quieren ayudar al staff, y para ello hay que ser claros y no ablandar las palabras, de los que son simplemente oldies quejándose de que antes todo esto era campo, pero luego tampoco aportan nada.

Lon~:lovelon:
Uff Lon no puedo cree publiques esto, el numero 1. En serio, me puedes decir que relación tiene con pokemon el sexo anal, porque si esa es la manera que tienes de fomentar la actividad entre usuarios y el buen ambiente, ni me dan gabas de saber como será cuando no quieras publicar algo con relacion al mundo pokemon. Al menos, revisa lo que escribes. Cero credibilidad.

#sexoanalcontenidodecalidad
 
U

Usuario eliminado

Invitado
No digo censurar las críticas, sino me refería a sancionar y erradicar las que no aporten nada constructivo, únicamente criticar por criticar, tan solo por el mero hecho de despotricar y echar leña al fuego, en lugar de por ayudar, eso es lo que dije, a mí personalmente me importa más el contenido del foro que los dramas notificados en mensajes recientes entre usuarios. Sólo quería aclarar eso. Eso y que también respeto tu punto de vista, aunque quizás no termino de compartirlo, pero para eso están las opiniones y la libertad de expresión
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Re: Respuesta: Sugerencias varias

Иacho;444415 dijo:
Uff Lon no puedo cree publiques esto, el numero 1. En serio, me puedes decir que relación tiene con pokemon el sexo anal, porque si esa es la manera que tienes de fomentar la actividad entre usuarios y el buen ambiente, ni me dan gabas de saber como será cuando no quieras publicar algo con relacion al mundo pokemon. Al menos, revisa lo que escribes. Cero credibilidad.

#sexoanalcontenidodecalidad
Fomentar las relaciones entre usuarios con offtopic, independientemente del tema a tratar, es uno de los objetivos que tengo en mente para conseguir lo que una vez ya hice y por lo tanto quedó demostrado: Conseguir una comunidad sana. Porque ¡Oh! ¡Sorpresa! es la parte que me toca moderar del foro. En lugar de exigirme a mí que deje de aportar, haced el favor de llevar vosotros más actividad a los temas que os interesan, en lugar de sólo abrir la boca para quejaros.

En cuanto al tema del sexo, creo que es la sociedad quien tiene el problema de alarmarse con leer la palabra.
Es algo natural y cotidiano, algo que se encuentra a golpe de click y muchas veces de formas muy tóxicas, cuando yo lo estaba tratando de forma clara e igualitaria para todas las minorías.
Además, no hablaba del acto, sino de los prejuicios de alrededor.

Para finalizar: Creo que juzgar antes de que siquiera me haya dado tiempo a llevar mi actividad nuevamente, es una actitud infantil, y me deja pensando que es un rebote de disconformidad por algún motivo.

No digo censurar las críticas, sino me refería a sancionar y erradicar las que no aporten nada constructivo, únicamente criticar por criticar, tan solo por el mero hecho de despotricar y echar leña al fuego, en lugar de por ayudar, eso es lo que dije, a mí personalmente me importa más el contenido del foro que los dramas notificados en mensajes recientes entre usuarios. Sólo quería aclarar eso. Eso y que también respeto tu punto de vista, aunque quizás no termino de compartirlo, pero para eso están las opiniones y la libertad de expresión
Sobre esto, sí que estoy de acuerdo :3

Lon~:lovelon:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Sugerencias varias

Fomentar las relaciones entre usuarios con offtopic, independientemente del tema a tratar, es uno de los objetivos que tengo en mente para conseguir lo que una vez ya hice y por lo tanto quedó demostrado: Conseguir una comunidad sana. Porque ¡Oh! ¡Sorpresa! es la parte que me toca moderar del foro. En lugar de exigirme a mí que deje de aportar, haced el favor de llevar vosotros más actividad a los temas que os interesan, en lugar de sólo abrir la boca para quejaros.

En cuanto al tema del sexo, creo que es la sociedad quien tiene el problema de alarmarse con leer la palabra.
Es algo natural y cotidiano, algo que se encuentra a golpe de click y muchas veces de formas muy tóxicas, cuando yo lo estaba tratando de forma clara e igualitaria para todas las minorías.
Además, no hablaba del acto, sino de los prejuicios de alrededor.

Para finalizar: Creo que juzgar antes de que siquiera me haya dado tiempo a llevar mi actividad nuevamente, es una actitud infantil, y me deja pensando que es un rebote de disconformidad por algún motivo.



Sobre esto, sí que estoy de acuerdo :3

Lon~:lovelon:
Me parece de coña que te lo tomes a un ataque personal a tu zona de moderacion cuando no llevas ni 10 horas moderandolo. Llevas tiempo en el foro y las quejas por offtopic siempre han sido las mismas, las lleves tu o las lleve el rey, no es una queja respecto a tu moderación o a tu forma de hacer las cosas.

Por otra parte estoy de acuerdo, en que el offtopic fomenta las relaciones entre usuarios y tal y cual, pero eso es del siglo pasado, antes la gente comentaba cosas por carta y tenian que pagar su sellito y su envio. ¿Ahora quien no tiene mas de una cuenta de email gratuita?. Lo que quiero decir es que el offtopic esta bien, pero este no es su sitio, el foro ya no es el mejor sitio para debatir cosas que no tienen que ver con el RomHacking cuando puedes comentarlas al momento por discord y tener un debate instantáneo en "General" donde puedes expresarte normalmente con mayor libertad que aquí con las reglas que hay. A mi parecer ese subforo y todo lo relacionado con algo que no sea del ambito de creacion de videojuegos, sobra.

Y con esto no quiero quitarte las ilusiones porque aportes a la comunidad, porque bien puedes plantear estos mismos temas por discord y tener discusiones interesantes, como has hecho muchas veces.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1: No notificar en la barra de herramientas temas de bienvenidas, despedidas o oftopic, sino proyectos que actualizan, dudas aportes e investigaciones...

En mi opinión para todo lo demás sobra y ensucia la imagen del foro haciendo creer que sólo hay spam, cuando no es así, hay varios proyectos activos solo que en la barra de mensajes recientes desaparecen rápido de vista frente al offtopic.
No considero que sea lo adecuado. No me gustaría ser un novato, presentarme y que menos gente me salude o casi nadie me dé la bienvenida por el simple hecho de que no estaba en el tablón. De todos modos, no suben el contador los mensajes en bienvenidas y en los juegos de Offtopic (estos últimos sí considero adecuados quitarlos del tablón, pero no los debates). Respecto a proyectos que actualizan sí que estaría bien darles mayor visibilidad, y para ello creo que podemos hacerlo mediante las noticias de la web o comentando nosotros mismos y que sigan saliendo en el tablón.

2: Para eliminar ese concepto de spam se podría flexibilizar a 3 temas al mes por usuario, y dentro de un subforo que no se notifique en la página principal del foro, please...

Quién publique fuera de esa nueva sección específica, se llevará el doble o triple de Warn, así también o más en lo relativo a mofas de usuarios así matas dos pájaros de un tiro, consigues que el spam no sé vaya fuera de control y los usuarios pueden hacer pequeños temas absurdos con la intención de reírse sanamente haciendo el bobo limitadamente, (mientras no muestre un contenido inapropiado para todos, otra doble sanción sería clave para este último caso).
No me parece bien restringir a un usuario a que solo cree 3 temas a lo largo de un mes, porque es una cantidad que la puede hacer perfectamente cualquier usuario en un día preguntando dudas, creando retos, etc. Por poner un ejemplo, yo creo 2 retos en un día y además he creado un tema con una duda. ¿De verdad ya no podría postear otro tema hasta el mes siguiente? Además, cortaría la actividad.

3: Sancionar cualquier tema que hable de que wah está en decadencia, podredumbre o no sé que mierdas, eso está en la cabeza de cada persona que se lo decida o no creer. Tú creas la realidad con la que convives día a día. Y este tipo de temas inútiles también notificados en la barra principal, no hacen sino incentivar el malestar y la confusión, en vez de optar por la comprensión y buscar la solución, solo le podría quitar las ganas a los nuevos (y no tan nuevos), ¿y eso es lo último que queremos, verdad? Venga no hay necesidad de crear mas mentiras y bulos carentes de productividad alguna.
No veo mal que haya algún usuario que exprese su descontento o diga en qué puede mejorar la comunidad siempre y cuando sea desde el respeto y de modo asertivo y constructivo, sin que tenga como objetivo dañar la imagen. Es más, lo considero incluso necesario, tener feedback para saber qué se está haciendo mal, en qué podemos mejorar y en qué nos pueden ayudar los usuarios. Lo que tampoco me parece bien es que haya una oleada de temas donde todos dicen que hay ambiente tóxico y demás, pues al final eso los usuarios lo ven de modo reiterado y acaban pensándolo de verdad y se crea un bucle.
Sinceramente ese punto pareció un poco dictatorial, pero nah, sé lo que querías decir xD

Muchas gracias por aportar tus ideas y espero seguir viéndote por el foro. ;)
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Me ha gustado bastante la idea de Sayer . Y en cuanto a los puntos

2: Me refería a limitar a 3 (por ejemplo) los temas de tematica spam ( o decir cualquier clase de tontería) permitidos para crear por usuario, hasta que pase algo de tiempo, en un subforo que se podría crear sólo dedicado a eso, sin que sea notificado en el tablón de los mensajes recientes para no desviar la atención del foro hacía al spam y permitirlo hasta cierto punto para darle más libertad a los usuarios

Aunque también es verdad que para esto también sirve el discord, aún con esto consigues flexibilizar y limitar la cantidad del spam y los temas absurdos no relacionadas con la temática principal del foro. Aún así creo que el offtopic no deba ser mostrado en la principal, aunque incentive la actividad..

Y con esto me despido a hackear un rato
Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba