Registrarse

[Sprite] [SUPER APORTE][GBA] Todos los iconos/minis de Todas las generaciones (de la 1 a la 6)

MichaKing

Grafista avanzado
A simple vista pensé que había encontrado oro puro, pero luego paso lo que me había temido, son los mismos iconos que pasó @Elkerubyn y nunca acomodo ya hace un tiempo aquí, y si te fijas bien, hay MUCHOS iconos que están muy mal indexados, ejemplos claros de esto pueden ser Metapod, Ferrothorn o inclusive Solrock, aunque en general me parecen muy regulares y no recomiendo usarlos por motivos obvios.

~MichaKing
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Buen aporte @Wina, pero estos ya estaban publicados por el foro, se que la intension fue buena pero estos ya existian. Para la proxima debes revisar bien en el foro si ya este recurso existe o no.
Hasta la proxima.
BYE
 

KERBEROS

Usuario de Platino
NOTA IMPORTANTE: Estos iconos no son mios, los he conseguido del canal de KERBEROS HACK. Creo que son de el, pero si eres autor de todos estos sprites por favor enviame un mensaje ;)

Link del video original: AQUI
Estos son todos los minis desde Kanto hasta Kalos. Espero que te sirva mucho. Los Pokemón estan organizados por numero y son compatibles con genIII y APIE
Si este aporte es bien recibido me encargaré de mejorar el post y ponerle imagenes, etc. pero como probablemente caiga en el olvido, creo que esta bien asi :(
Un saludito y hasta la próxima!

Linkhttps://mega.nz/#!kpxyxAzQ!oGzPqE0ppFN1dooGailrucco38c9ljVejPwsQNeUJoo
De hecho yo soy KERBEROS HACK , esa es mi cuenta en pokeco, y hace unas semanas arregle ese problema, todos los iconos son de pokeco, y loa tengo hasta 7ma gen ya, sólo que no los he subido porque EH estado algo desanimado, la gente es cruel, y son muy duros con mís aportes, hace meses puse un aporte que me llevo meses, con la data pokemon, de primera a séptima, exportado con pge, y muchos sólo criticaron mi ortografía, ... Pero bueno luego explicare esos detalles, sin embargo, viendo por la gente que si agradece me pondré en actualizar todos mis recursos,


Posdata: lo que pasa con metapod y algunos pkmn es que cuando exportó su mini en PGE su paleta se daña, y no me tomo la molestia de arreglarlos, porque no se en si, cuales son los iconos que se dañan
Y EH facilitado ya mucho trabajo a mucha gente, que hagan un poco también...wahahaha..

Gracias por su apoyo a muxhos

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk

A simple vista pensé que había encontrado oro puro, pero luego paso lo que me había temido, son los mismos iconos que pasó @Elkerubyn y nunca acomodo ya hace un tiempo aquí, y si te fijas bien, hay MUCHOS iconos que están muy mal indexados, ejemplos claros de esto pueden ser Metapod, Ferrothorn o inclusive Solrock, aunque en general me parecen muy regulares y no recomiendo usarlos por motivos obvios.

~MichaKing
Metapod y esos otros son un bug de pge tío, no mio, el único error en ese recurso es en los sprites de 7ma, que están mal indexados. Pero ya arregle ese error, pronto actualizo...

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Arriba