Registrarse

Super Crossover Brothers (Alpha) (MUGEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrimsonFury

Reformado
Adventencia: Esta version puede contener errores y la faltan algunas cosas, si lo quieres jugar completo deberas esperar hastaaa... no se, beta?


Desde un ornitorrinco hasta un slasher hasta un pokémon, si amigo, estas en Super Crossover Brothers, un juego donde puedes luchar con muchos personajes en muchos escenarios, hecho con MUGEN y previsto para tener actualizaciones, su historia es simple, todos los personajes reunidos para luchar y es el tipico juego arcade para pasar el rato como cuando no hay nada que hacer o cuando no tienes wifi por ejemplo.

Es un juego que tenia haciendo desde hace un año y lo deje tirado, pero volvi y con más ganas

Contenido
- Más de 100 (151) personajes jugables
- 45 escenarios donde poder luchar, desde el Monte Corona (Sinnoh) hasta Black Mesa (Saga Half-Life)
- Nueva Portada (Obvio)

Creditos
- Mugen Archive (Se ha ido un poco al garete con lo de las descargas limitidas pero consegui los personajes)
- A mi (cree un solo personaje en el juego pero todavia esta en desarollo :risilla:)
- Spriter Gors (Musica del Menu)

Errores que se pueden notar
- Algun mini-sprite de la pantalla de selección no se puede ver o es muy pequeño
- Alguna combinacion de personajes y escenario en especifico puede hacer cerrar el juego
- En algun personaje, su mini-sprite de arriba se descolorea
- Quedan algunos nerfeos (hacer menos OP) y buffs (lo contrario) que hacer

Que se viene para la beta
- Puede que el uso de Ikemen (una movida del MUGEN) para jugar online, de momento solo en local
- Pantalla de selección cambiada (solo la portada esta cambiada)

Edad Recomendada: Pues como todos los smash (12) aunque tenga alguna broma sucia :risilla:

Idioma: En Ingles




512 MB de RAM (poquito)
3,1 GB (Ni siquiera sabia que pesaba mucho pero como lleva tantos datos)
Procesador AMD o Intel de 500 Mhz (Informacion sacada de Yahoo)
Cualquier tarjeta de sonido (Es un engine del 1999)

Alpha Disponible
https://mega.nz/#!zp9TlQoD!WsfMjMkJT6mORECpf7KgWOZJXGl2grcC8KPRvlsNxho
Si pide contraseña es !WsfMjMkJT6mORECpf7KgWOZJXGl2grcC8KPRvlsNxho
Extrais el ZIP y abris el mugen.exe
 

Leviatan

Antisocial
a decir verdad despues de haber hecho yo mi juego de mugen y presentarlo mucho antes en el foro, ademas de que creo que me preguntaste si podias seguir tu con mi proyecto, esto me parece mas un mal intento de copiar mi juego, ademas que solo has metido personajes a lo loco al igual que los escenarios, no has tomado en cuenta el peso del proyecto (el cual realmente no vale la pena tomando en cuenta lo anterior), te recomendaría que ordenes bien tus ideas y hagas un juego decente, en lugar de hacer este mal intento de mugen, lo digo asi por que realmente me molesta lo que hiciste, al menos yo para hacer mi juego tuve que pasar un buen rato aprendiendo y haciendo yo mismo portadas y fondos para que llegues tu y presentes esto, nisiquiera pudiste cambiar el select character del original.
 

Corbitto

espantaviejas
esta clase de proyectos, la verdad no te recomiendo postearlos, y tampoco recomiendo descargarlos, en mugen para lo que yo lo recomiendo es para hacer tu proyecto personal a tu gusto y compartirlo solamente con amigos cercanos. hacer un juego en mugen es relativamente facil, es descargar monos y escenarios del internet poner sus nombres en un block de notas y tachan listo.
a decir verdad no vale la pena descargar mas de 3 gigas por juegos con personajes random y la mayoría bastante trochos, que incluso llegan a estar muy desbalanceados.

volviendo a lo mismo si a ti te gusta tu juego esta bien, ponle los monos que quieres y disfrutalo, pero ten en mente que a la mayoria no le van a gustar los personajes que pusiste. si quieres aportar algo al mundo de mugen aporta escenarios o personajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba