Registrarse

[RH - Scripting] Superar el nivel 100 en pokémon HG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy usando pokémon HG de base y me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el limite de nivel de los pokémon, tanto del entrenador como el de los rivales. Con lo de los rivales por ahora tendría mas que suficiente XD.

P.D. Antes de que me pregunten para que quiero hacer eso, es para un evento del juego nada mas.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Hola, estoy usando pokémon HG de base y me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el limite de nivel de los pokémon, tanto del entrenador como el de los rivales. Con lo de los rivales por ahora tendría mas que suficiente XD.

P.D. Antes de que me pregunten para que quiero hacer eso, es para un evento del juego nada mas.
Se me ocurre una forma, pero te va a llevar bastante bastante tiempo...
La forma que se me ocurre de localizar el límite de restricción de nivel en la ROM es extrayendo el Arm9.bin, descomprimirlo (obligatorio, ya que en HGSS sí están comprimidos. En DPPt no hace falta) abrirlo con un editor hexadecimal y buscar el valor 100 (cambiándolo a hexadecimal) hasta encontrar el lugar en el que está la restricción de nivel, que solo se podría cambiar hasta un máximo de Nivel 255, ya que el valor máximo en hexadecimal es ese, FF (255).
Y como ya digo, te llevaría muchísimo tiempo.. Pero por probar :/
Al fin y al cabo, en GBA muchas de las cosas que se descubren se logran a base de 'prueba y error'.
 
Se me ocurre una forma, pero te va a llevar bastante bastante tiempo...
La forma que se me ocurre de localizar el límite de restricción de nivel en la ROM es extrayendo el Arm9.bin, descomprimirlo (obligatorio, ya que en HGSS sí están comprimidos. En DPPt no hace falta) abrirlo con un editor hexadecimal y buscar el valor 100 (cambiándolo a hexadecimal) hasta encontrar el lugar en el que está la restricción de nivel, que solo se podría cambiar hasta un máximo de Nivel 255, ya que el valor máximo en hexadecimal es ese, FF (255).
Y como ya digo, te llevaría muchísimo tiempo.. Pero por probar :/
Al fin y al cabo, en GBA muchas de las cosas que se descubren se logran a base de 'prueba y error'.

Pos mirando así por encima creo que hay 1/90 posibilidades. Lo intentare cuando tenga mas tiempo, gracias.
 
Se me ocurre una forma, pero te va a llevar bastante bastante tiempo...
La forma que se me ocurre de localizar el límite de restricción de nivel en la ROM es extrayendo el Arm9.bin, descomprimirlo (obligatorio, ya que en HGSS sí están comprimidos. En DPPt no hace falta) abrirlo con un editor hexadecimal y buscar el valor 100 (cambiándolo a hexadecimal) hasta encontrar el lugar en el que está la restricción de nivel, que solo se podría cambiar hasta un máximo de Nivel 255, ya que el valor máximo en hexadecimal es ese, FF (255).
Y como ya digo, te llevaría muchísimo tiempo.. Pero por probar :/
Al fin y al cabo, en GBA muchas de las cosas que se descubren se logran a base de 'prueba y error'.
Ahora que lo pienso, no habría alguna forma para que el cambio de nivel solo sea a nivel visual, en plan cambiar los niveles del 1 al 100 a 101 hasta el 200?

P.D. Es mi ultima pregunta no alargare mas el tema.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Ahora que lo pienso, no habría alguna forma para que el cambio de nivel solo sea a nivel visual, en plan cambiar los niveles del 1 al 100 a 101 hasta el 200?

P.D. Es mi ultima pregunta no alargare mas el tema.
Pues.. Yo creo que no. No son textos, son valores numéricos que se cargan desde un punto determinado de la ROM para que aparezcan en la barra del nombre del pokemon. Pero si quieres salir de dudas, abre la ROM con el SDSME y vete al editor de texto, busca algún número comprendido entre 1 y 100, y a ver si sale la lista de niveles disponibles.. Yo no tengo a mano mi pc ahora mismo porque estoy trabajando. Pero que yo creo que no es la forma correcta de localizar y editar los niveles de un pokemon... Como he dicho, la forma de editarlos es extraer el Arm9.bin, descomprimir, y buscar el valor 64 (100 en decimal) con un editor hexadecimal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba