Registrarse

Suprimir elección de sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy empezando un hackrom y quiero quitar la selección de sexo, ya que me gustaría que el jugador sea una chica. ¿Alguien sabe si se puede cambiar con el OneBoy o con el KillGender? Gracias de antemano. :)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Estoy empezando un hackrom y quiero quitar la selección de sexo, ya que me gustaría que el jugador sea una chica. ¿Alguien sabe si se puede cambiar con el OneBoy o con el KillGender? Gracias de antemano. :)
la forma más facil de hacer esto (en fire red) es aplicandole un parche el cual elimina la seleccion de genero, dejando por defecto el chico, pero eso no tiene nada de malo, porque tu le cambias el mini, el sprite etc (en caso de que sea chica) la otra forma es haciendolo con un editor hexadecimal, pero no creo que sepas hacerlo, ya que es dificil, y como dices que estás empesando en el mundo del rom hacking, dudo que conozcas como. así que te recomiendo usar ese parche, el mísmo está en el subforo de "aportes" en la parte de parches. Salu2, y te deseo lo mejor en esto del RH (ROM HACKING para abreviar)

PD: puedo ayudarte en lo que se te plazca XD...
 

Laquin

Usuario mítico
Había una herramienta, OneBoy si mal no recuerdo, que lo hacía. Y, aunque no se puede quedarse con la chica, puedes reemplazar el sprite del chico por uno de chica. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba