Miraste los scripts de nivel y el mapa que es?Lo acabo de comprobar y tiene lo mismo que el resto incluyendo los felpudos, y de las casas si se sale normal.
Pero, en "ver cabezal" en "script del mapa", ¿sale 000000(todo 0)?No hay scripts de nivel porque no lo se hacer y son warps normales
Muchos scripts de nivel vienen ya de serie ;DNo hay scripts de nivel porque no lo se hacer y son warps normales
Me dan problemas 2, uno completamente nuevo y el otro le he cambiado el tamaño, el resto de mapas no los he probado.Javi4315♪;239694 dijo:La pregunta del millón (espero que no la vea Cheve xD), ¿Has cambiado el tamaño del mapa?
En la cueva(justo la entrada, en lo negro), se pone el MP 0, y luego en la tierra pon C. A mí me funcionaba así. Luego pones un warp normal en lo negro y ya.Me dan problemas 2, uno completamente nuevo y el otro le he cambiado el tamaño, el resto de mapas no los he probado.
EDIT: se me acaba de ocurrir una teoria, en el ruby, ¿donde se coloca el warp de la salida de las cuevas y con que movimiento permitido?
No digo ese, digo el que va dentro de la cueva, perdona si me exprese mal.En la cueva(justo la entrada, en lo negro), se pone el MP 0, y luego en la tierra pon C. A mí me funcionaba así. Luego pones un warp normal en lo negro y ya.
Y luego editaré con otra pregunta.