Registrarse

[Galería] Taller de Taró Actualización 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Taller de Taró
Nombre genérico que no busca copiar a la galeria de Luna*

please no mencionen el exceso de AA en el Meltan, el sprite ya tiene un tiempo

¡NEW!



¡NEW!

Atentos, vienen cosas grandes.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Taller de Taró

Me gustan los revamps, ese chikorita es super lindo :lovelon:
Los iniciales deberías retocarlos un poco, y te quedo bien el gaster que tienes de avatar xD

Saludos!!!
 

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 01

Actualización 01.

Mugshot random, es el primero que hago, sé que tiene errores como la ropa o el ojo izquierdo, pero no supe arreglarlo.


No me basé o guié de ningún sprite, aclaro.
Hasta la próxima.
 

Zernek

....
Respuesta: Taller de Taró Actualización 01

Se ve la mejora desde los últimos trabajos que mire

El mejor consejo que te puedo dar es que practiques proporciones, luces y sombras. No importa que lo hagas en papel, para que te desenvuelvas mejor en el pixel art

Continúa así, la práctica hace al maestro.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Taller de Taró Actualización 01

Uuhhh con que te la has abierto 7w7

Me parecen buenos los trabajos! Aunque le faltan detalles por mejorar, pero meh conforme hagas mas iras mejorando.

Me gusto mucho ese mug :3

Sin mas que decir se despide su pixel adicto... Gosuto.
 

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 02

Actualización 02

1 revamp, si, uno, tengo pereza.


Hasta la próxima.
 

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Respuesta: Taller de Taró Actualización 02

Un revamp muy bien hecho ciertamente, sigue así!
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Taller de Taró Actualización 02

Venga que hay una galería con cosas bellas.

Los pokemon oficiales se ven bien pero en cierto punto la forma se ve mal,pero de una u otra forma es fácil ver que esta bien elaborado.

Revamps: OMG Son bellos!!!!!!!!!!!!! ese Noctowl es de todos el mejor que he visto

Mugshot: Esta muy bien pero como has dicho tiene unos cuantos errores pero para ser el primero es el mejor que visto(siendo primero OjO)

Y las otras cosas me encantan ese gaster esta muy bien elaborado y no pude evitar reir con esa canela-aguacate...

Chau y mejora con cada pixel.
 

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 03

Actualización 03

Un mugshot para una persona muy importante para mi, como lo es @MAIDEN
Espero te guste, eres una gran persona.


Hasta la próxima.
 
Última edición:

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 03

Actualización 04
Cosas feas.



Ya después acomodo el post principal.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: Taller de Taró Actualización 05

¡Hey Jiro! ¡Pero qué galería más bonita te has montado!

Yo ya estaba aquí cuando llegaste al foro y te he visto crecer muchísimo como spriter.
En general todo está muy bonito, aunque algunas cosas pueden mejorarse. Pero no te preocupes, sólo te falta seguir practicando. Vas por el buen camino y dedicándole más tiempo verás resultados aún mejores.

Pasando a comentar un poco más puntual:
  • Sobre los pokémon oficiales, no son lo mejor que has hecho. Creo que fallan un poco en el sombreado y con las outlines. No terminan de estar bien pero igual se ven bonitos.
  • Los revamps me han encantado. Personalmente, me gusta cuando respetan la técnica de sombreado de GBC (con cuadritos) pero tú le has dado un estilo más moderno y me ha gustado mucho. Te has animado a cambiar un poco las sombras y has mejorado los sprites. ¡Te felicito!
  • El mugshot creo que está muy bien logrado el rostro en general y la ropa. En el pelo, me parece que le has errado un tantito. ¡Sigue practicando! No es que esté mal, pero no terminas de lograr la textura. Por último, el lado derecho de la cara sí está un tantito raro, pareciera que tuviera paperas o algo así. Prueba a hacerlo menos alargado. '^^
    Viendo el primer mugshot que has hecho, creo que el pelo estaba mejor logrado y ocultaba un poco el temita de la perspectiva en el rostro. Considerando eso, estoy seguro de que pronto conseguirás superarte, ¡ánimo!
  • Respecto a los misceláneos, algunos son muy random pero m'agradan. Están bien hechos y este en particular me recuerda a ti cuando te pones de mal humor jsjsjsj
  • Veamos... Esta actu deberías agregarla al post principal, así no se pierde entre tantos mensajes. Me gusta el Popplio, no le cambiaría nada. ¡Gran trabajo!
  • Este sprite que tiene un aire a hada, o un bichito volador está lindo. A lo mejor deberías cambiarle un poquito el sombreado para que no se vea tan plano, juega más con las luces y las sombras.
  • El Cleffa está muy bonito pero comento lo mismo que en el punto anterior. Dejas demasiado espacio con el mismo color, sin luces y sin sombras, perdiendo la perspectiva y volviéndolo monótono.
  • El pajarito de fuego te quedó muy bien. Me encanta el efecto del fuego. Nada más que decir. ¡Te felicito!
  • Al Rowlet, tu actu más nueva, le has dedicado un buen tiempo y está a la vista. Estás mejorando mucho y puedes sentirte orgulloso por eso. ¡A seguir así!
@Gosuto , @Rubire4 , @Lord C. ¡A mí! ¡Comenten, chicos, no sean tímidos!
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Taller de Taró Actualización 05

@Lord C. ¡A mí! ¡Comenten, chicos, no sean tímidos!
Ando triste así que seré breve.
A la hora de elegir colores, aplicarlos y dar forma a los sprites eres muy bueno (tanto que me has ayudado mucho a la hora de aprender), ciertamente deberías mejorar en cuanto a la anatomía humana (o bueno, en los mugshots básicamente), también cabe resaltar que diversos diseños están de cierta manera planos y con falta de sombra e iluminación.

Bueno, ¿sabes qué? voy a enrollarme y redactaré una de mis famosas "Re C. Ñias"

Pokémon oficiales: Ciertamente no son lo mejor que tienes, algunos fallan en posicionamiento de sombras e incluso en forma, ejemplo el Popplio, comparándolo con otro sprite tuyo similar pues este es inferior en calidad claramente, aunque bueno, no todo es malo, es un sprite con buena calidad, bai.

Fakemon: Forma buena, concepto bueno, algo planos la verdad, te pido que les des textura que realces la forma con la sombra e iluminación, lo demás todo muy bien.

Me arrepiento de haberme enrollado así que termino diciendo que los mugshots están muy buenos pero la forma y posición de las partes de la cara están algo mal, al igual que la forma de la cabeza en sí.

Bueno, eso, que los sprites están to' wapos y eso, bai.

·C. c despide.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: Taller de Taró Actualización 06

Bueno, Jiro, ¿qué decirte? Me gusta mucho el concepto del sprite que nos traes hoy. Sin embargo, te diré que no lo has podido ejecutar tan bien como esperabas. No, no está feo, pero no está al nivel de tus últimas actualizaciones. Creo que has fallado con el sombreado. Prueba cambiar la perspectiva y pensar más en el foco de luz. El problema que tiene ahora mismo creo que es ese: el sombreado lo hace parecer plano.

¡Pero no te desanimes! Que vienes muy bien, amigo. ¡Ánimo! ¡Sigue practicando que se nota la mejora! Y este no es ningún retroceso, ¿eh? Es simplemente una prueba de algo más complejo y para ser algo que no has hecho mucho, me gusta.
 

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 07

Actualización 08

Un remake de un muy antiguo sprite, este era el viejo.


...Aún tengo pesadillas.
Y este es el nuevo.


Público con créditos y eso.
Hasta la próxima.
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Taller de Taró Actualización 08

Muy buenas, Jiro, ¿cómo va todo amigo? Me paso a comentar un poco tus últimas actus.

Tu perrito escoba, como ya te he dicho, está súper bonito. Tienen razón quienes dijeron que deberías mejorar la perspectiva y/o la textura del mango, pero la idea es genial y lo has hecho muy bien. ¡Qué simpático!

A tu caballito ya lo he comentado en un reto pero aquí vamos de nuevo: es un sprite súper bonito, con ese pelo tan gracioso que le queda muy bien y creo que has elegido bien el color (verde). Quizás deberías mejorarle un poco las sombras.

Este sí que no lo había visto, ¡qué lindooooo! M'encanta. Las piedras te han quedado muy bien aunque quizás podrías revisar un poquito la forma para terminar de dejarlas perfectas.
En cuanto al cuerpo (blanco), creo que no lo has logrado. La perspectiva no encaja con la de los cristales y termina por verse algo extraño.

¡Pero qué ratita más hermosaaaaa! Otro de los mejores sprites que tienes en la galería, se ve genial. Le has dedicado el tiempo suficiente y te has currado los detalles. Me gusta mucho la expresión de los ojos, se ve súper tierna y adorable.
Además, la combinación de colores amarillo y azul queda muy bien. ¡Felicitaciones!

Este último sprite, el remake, se ve de puta madre. Creo que lo has corregido en todo: forma, colores, sombreado, pose... ¡Asombroso! No puedo decirte muchas otras cosas. Quizás haya algo que mejorar aún pero personalmente creo que has logrado darle tu propio estilo y te ha quedado hermoso. ¡Felicitaciones!
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Taller de Taró Actualización 08

Bueno aquí vamos...

Este cachorro super kawaiiiii


Es demasiado bello,las sombras bien aplicadas,colores bien elegidos,pero el mango,no se,esa forma doblada no se le ve bien,si fuera recta,igual esta muy bien logrado,¡Buen trabajo!

Sobre el poney


Este pony ya te lo comente,pero se me olvido detallar que le falta sombras y la pata trasera se ve un poco... Gorda,trata de mejorar eso,y veras como cambia.

Sobre este... ¿Topo?


Los cristales tienen muy buena perspectiva,pero el cuerpo no,o sea,el cuerpo no esta posicionado de la misma forma que los cristales,lo que hace que termine viéndose raro.

¡Soooo Cute!

Por el amor de dios,que te puedo criticar con este sprite,nada,es que por favor ES PERFECTO,hasta parece hecho desde una base,pero no,o siii?

Y sobre este Jangmoo


Tampoco te puedo decir nada malo,es decir,el antes y después es obvio,hasta para un cieg... O no pueden ver XD... Es realmente perfecto,y esto que es el back,no me imaginaria un back sobre este sprite.

Bueno,bueno,esta vez nos has sorprendido con esta actu,aaaaaah y si esto te da pesadillas,no te imaginas los mios del 2015 jajaja... aiii.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Taller de Taró Actualización 08

No creo que de spriting pueda corregirte mucho. Veo alguna cosa mejorable pero en general mucha calidad veo en esta galería! Creo que tienes talento y tienes que seguir esforzándote!

Mi fav es el pájaro de fuego. Es como que da la impresión que su línea evolutiva está op.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba