Registrarse

Tamaño mini Rojo Fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, me gustaría saber cual es el tamaño de los minis del rojo fuego y, en cualquier caso, si se podría trabajar en un tamaño superior y luego redimensionarlo ya que hay detalles que me cuesta hacer con pocos pixeles (una pajarita por ejemplo). Que programa me recomendáis que use?
Espero que me podáis contestar todo
Muchas gracias!
 

Axel

Leyenda de WaH
El tamaño es de 16x32 y puedes redimensionarlo con el NSE 1.7.5 hasta 64x64. Te recomiendo o el NSE o el Overworld editor RE​
 

Axel

Leyenda de WaH
Puedes pasar de 64x64 a 16x32 o a 32x32. Pero el mini se te borrará.​
 

Axel

Leyenda de WaH
La verdad, puedes hacerlo como quieras, yo ahora estoy redimensionando los sprites de Pokémon Platino e insertándolos en GBA. Son de 32x32 y la verdad es que me mola como están quedando. Puedes hacerlo como tu quieras, pero te advierto que redimensionarlos cuesta un poco. Puedes hacerlo con las plantillas que hay por ahí. Todas son de 16x32. En resumen, hazlo como quieras.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
para que no tengas tantos problemas, simplemente hazlos de 16x32 como lo son normalmente, no le encuentro necesidad de cambiarlos.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
si cambias los minis a 32x32 entonces tambien deberias cambiar ciertos tiles para que no quede mal, ej: las puertas.
PD: @Marcgarcia35 puedes insertar minis de 64x64, sin necesidad de redimensionarlos, en NSE hay una preferencia para elegir el tamaño de los minis, no redimensiones cosas en paint, simplemente hazla de 0 preferiblemente en las dimensiones que quieras *64x64 32x32 16x32 16x16* y luego en NSE eliges una de esas dimensiones para que te quede toguapo
 
Estoy intentando hacerlas en 16*32 encima de los base de FR pero detalles como las gafas o pajarita no se como hacerlas para que queden bien tan pequeñas:(.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El tamaño queda a tu libre elección, lo importante es que te encuentres cómodo y realizado. Sobre el tema de las gafas, si te sirve de ayuda, mira los minis de Pokémon Esmeralda, uno de ellos lleva gafas de sol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba