Registrarse

Tamaño minisprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Pues tengo una duda y es que nose que tipo de tamaño tengo que darles maximo, e estado descargandome "plantillas" pero todos tienen un tamaño diferente, si hay alguien que los haga con frecuencia o que sepa lo que pido , decirmelo , quiero hacer ya algun mini.GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS:p
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Re: Tamaño minisprites

LennyMaster25 ( ͡° ͜ʖ ͡°);350360 dijo:
El tamaño sería en gba de 16x32
y por que me encuento minis de 29 x 34 y cosas asi, lo hacen mal o algo?
esque sino no tiene sentido, lo hacen mal adrede o que xD?

PD:Gracias por la ayuda
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Con NSE podés insertar Minisprites de 32x32 o 64x64, o eso tengo entendido.
En futuras generaciones, el tamaño de los minisprites cambia, eres libre de ir hasta Japón y preguntarle a Game Freak el por qué al respecto y luego venir a comentarnoslo.
Cabe mencionar que NO toda la gente en la internet hace Minisprites especificamente dirigidos al ROM Hacking, de hecho, creo que es una minoria la que lo hace en comparación a quienes lo hacen para Pokemon Essentials.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Con NSE podés insertar Minisprites de 32x32 o 64x64, o eso tengo entendido.
En futuras generaciones, el tamaño de los minisprites cambia, eres libre de ir hasta Japón y preguntarle a Game Freak el por qué al respecto y luego venir a comentarnoslo.
Cabe mencionar que NO toda la gente en la internet hace Minisprites especificamente dirigidos al ROM Hacking, de hecho, creo que es una minoria la que lo hace en comparación a quienes lo hacen para Pokemon Essentials.
Me refiero a que quiero por ejemplo cambiar todos los frames del mini del protagonista. Entonces podria meter minis de 32x32? O le hago caso a Lenny y lo creo de 16x32? No me lieis pls :(
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Andá por 16x32 y ya está, será lo mas seguro.

Quizá simplemente se me fue la olla cuando dije que se podian insertar minisprites en 32x32 o 64x64, es solo que recuerdo muy correctamente haber husmeado en la ROM de Light Platinum hace tiempo, y haber visto alli que por ejemplo los minisprites de Zekrom y Reshiram eran de ese tamaño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba