Registrarse

[RH - Gráficos] tarjeta de usuario y reinicio de juego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
no poss dinosaurio...


estoy avanzado en mi hack pero me di cuenta que cuando te intentas meter en la trainer card se reinicia :v auxilio...tengo miedo de recrear los 38 mapas con todo desde nuevo.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
que base usas? hace muchos meses me paso algo así cuando use el parche de mrds y otro parche mas, ya después me fije que el error era ese y no los use mas.

Por lo mapas en caso de que se dañara la rom aun deberías poder exportarlos e importarlos para no perder el trabajo hecho.
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
que base usas? hace muchos meses me paso algo así cuando use el parche de mrds y otro parche mas, ya después me fije que el error era ese y no los use mas.

Por lo mapas en caso de que se dañara la rom aun deberías poder exportarlos e importarlos para no perder el trabajo hecho.

solo eh aplicado mis propios parches, cosas como la zapatillas, no ala intro de oak, pokedex sin huellas y el parche que hace que la pantalla se ponga en negro y salga un texto, pero no mas, que debo hacer?
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Tienes idea desde cual cambio o parche te comenzó a dar este problema? puede que sea al poner algún parche junto con otro de ese bug, yo lo que digo es que pruebes mirar si tienes copia de seguridad de antes poner los parches si el juego va bien y luego ir probando uno por uno a ver si es algún parche es el que genera el reinicio.

Si puedes intentar poner los cambios manual sin parchar puede que sea mejor, mas demorado pero mas seguro.
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Tienes idea desde cual cambio o parche te comenzó a dar este problema? puede que sea al poner algún parche junto con otro de ese bug, yo lo que digo es que pruebes mirar si tienes copia de seguridad de antes poner los parches si el juego va bien y luego ir probando uno por uno a ver si es algún parche es el que genera el reinicio.

Si puedes intentar poner los cambios manual sin parchar puede que sea mejor, mas demorado pero mas seguro.


poss desde cero T-T
 

Laquin

Usuario mítico
Pero, como ya te dijo, no hace falta que hagas todo de nuevo. Tanto los scripts como los mapas los puedes exportar muy fácilmente, por ejemplo. A-Map te permite exportar el mapa con un botón. Luego, lo puedes importar con el A-Map también (que yo sepa). Los scripts los puedes copiar y pegar con el HxD de una ROM a otra.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
si con a-map puedes exportar e importar los mapas con todos sus cambios hasta con los script pero estos es mejor que los guarde y los vuelva a poner, tampoco debería ser problema si son script simples, puede abrirlos con eXtreme Script Editor y volverlos a poner, realmente yo creo que si tiene salvacion.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
pues lo que ya te he dicho es lo mejor abrir el a-map y buscar tus mapas y darle a guardar mapa para luego ponerlos en una rom limpia, abres los script que haz hecho con el eXtreme Script Editor y los copias a un block de notas para mas tarde volverlos a poner en la rom limpia y asi te vas moviendo y guardado todo lo que haz hecho para ponerlo mas tarde en una limpia, recuerda hacer las copias de seguridad y antes de poner parches o hacer cambios importantes guardas una copia limpia para evitar que pierdas todo el progreso de nuevo.
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
pues lo que ya te he dicho es lo mejor abrir el a-map y buscar tus mapas y darle a guardar mapa para luego ponerlos en una rom limpia, abres los script que haz hecho con el eXtreme Script Editor y los copias a un block de notas para mas tarde volverlos a poner en la rom limpia y asi te vas moviendo y guardado todo lo que haz hecho para ponerlo mas tarde en una limpia, recuerda hacer las copias de seguridad y antes de poner parches o hacer cambios importantes guardas una copia limpia para evitar que pierdas todo el progreso de nuevo.


asy de facil??? gracias!!! me han ayudado! aunque desearia saber solucionar ese problema, se puede desactivar la trainer card??
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
te soy sincero no se si se esto se pueda, pero yo creo que ¿no? quizás me estoy motivando mucho al decir que no, pero es que en la trainer card es donde salen las medallas y de mas cosas que se van actualizando con el progreso del juego, pero también puedo creer que mediante asm quizás si exista alguna forma, seria cosa de preguntar a alguien mas adentrado en el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba