Registrarse

¿Te gustan los Mangas/Animes de Deportes?. ¿Cual es tu favorito?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas :V
Pues eso, como dice el titulo del tema, ¿Lees/Ves Mangas/Animes de Deportes?, y si es así, ¿Cual es tu favorito?.
Hace unos días habia recordado un anime del género deportivo que me encantaba cuando iba en sexto o séptimo año... A la vez recordé que en ese entonces, cuando tenia más tiempo como para gastarlo viendo Animes por un la televisión, me encantaban los Animes de Deportes.
A mi, en lo personal, me agrada bastante este género, y quería saber si a más personas en este Foro le atraen también, y cual me recomiendan.
Por cierto, los Mangas/Animes deportivos que mas me han atraído han sido The Prince of Tennis y Eyeshield 21, a pesar de que olvidé casi todo PoT y no pude seguir viendo E21, ya que en el puto canal en el que lo daban tenían la manía de nunca terminar sus series, estando dobladas o no estándolo, cosa que obviamente jodía un montón.
Asi que eso. Por cierto, yo no soy un experto en el tema del Anime/Manga, asi que por favor, disculpadme cualquier cosa xD.
Saludos.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Yo tengo el manga de The Prince of Tennis,pero nunca lo he leído por querer leerme primero los primeros tomos. x'D! Me lo encontré por ahí en un puesto de venta ambulante. Tuve suerte,ya que no suelen vender mangas en Zaragoza y mucho menos en venta ambulante.

En general, me suelen gustar los anime/manga de fútbol como Súper Campeones(Oliver y Benji) o mi favorito en éste género; Inazuma Eleven. (LOS JUEGOS ME VICIAN.) Pero bueno. Veré si me gustan de otros tipos de deporte. :V
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pienso que todos y cada uno de ellos son una completa estupidez, se dedican a resaltar demasiado un simple deporte, a "endiosarlo" como aquel que dice (total, demasiado rollo para meter un gol). Sin embargo, excluyo uno de volleyball que echaron hace algún tiempo.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
AMO (con letras super mayusculas) Slam Dunk, es mi serie favorita despues de Ranma 1/2.

La "descubri" hace un año apenas.

En su momento estaba endiosado con super campeones pero creo que ya se me paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba