No sabia que esto existía así que voy a registrar Nombre del Proyecto: pokemon la gema de la vida / pokemon Gemma vitae (aun no estoy seguro de cual de los 2 usae) Región/Regiones: Nymeria Creador/Creadores: mrcpkmn
Nombre del Proyecto: Pokémon World Tour. Región/Regiones: Venezuela Centro-Oriente, Venezuela Occidental, Arabia, Estados Unidos, Europa. Creador/Creadores: Leonex45.
Tengo unos cuantos que quizás usare y estoy apenas empezando,
pero no se verá algo en bastante tiempo
Son estos Nombre del Proyecto: Pokémon Fairy Fight Región/Regiones:Grela o alguna ya predefinida Creador/Creadores:Yo (?)
Nombre del Proyecto: Pokémon XY: 10 years later Región/Regiones:Kalos y quizá Hoenn Creador/Creadores:Yo denuevo (?)
Nombre del Proyecto: Pokémon Fairy Fight: Big war. Región/Regiones:Grela 10 años después, o alguna predefinida 10 años después de los hechos de Fairy Fight. Creador/Creadores:Yo, otra vez.
Nombre del Proyecto: Pokémon Islas Decolora Región/Regiones: Islas Decolora y parte de Teselia/Unova Creador/Creadores:Yo.
Te lo resumo
Pokémon Fairy Fight (Región:Grela)
Pokémon XY: 10 years later (Región:Kalos)
Pokémon Fairy Fight: Big war (Región:Grela)
Pokémon Islas Decolora (Región:Islas Decolora/Teselia)
Buenas Quisiera Registrar Los nombres y regiones de mis hacks
Nombre del Proyecto: Pokemon Unknow Version/ Pokemon Version Desconocida Region: Somniare (Sujeta a cambios) Creador: Lucario15 o Master_Trainer (Ambos soy yo)
Me faltan algunos mas en los que estoy trabajando.