Registrarse

[TEMA OFICIAL] Registro de códigos de amigo de Pokémon B/W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]
Registro de códigos de amigo de Pokémon Blanco y Negro



siento ser tan cutre para el título y no saber usar CSS xD

He creado este tema con la sola finalidad de registrar a todos los usuarios de WAH que jueguen Pokémon Blanco y Negro para poder realizar intercambios, combates, etcétera, ya que a todos nos gustaría poder jugar con nuestros amigos y poder hacer intercambios si necesitas evolucionar un pokémon o quieres conseguir alguno de la otra edición para completar la Pokédex o para añadirlo a tu equipo.[/align]

Formulario para poner tu código

Sustituye lo que está en mayúsculas por la información. Pon tu respuesta en código, es decir, copia exactamente el formulario (con las etiquetas de code) y pégalo en tu respuesta cambiando la información.

Código:
[align=center]
[size=4][b][url=LINK A TU PERFIL]NOMBRE DE USUARIO[/url][/b][/size]
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100926191035/es.pokemon/images/7/7c/Pok%C3%A9mon_Blanco_Icono.png[/img] 
si juegas Blanco (si juegas Negro, bórralo)
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100926191035/es.pokemon/images/thumb/3/3b/Pok%C3%A9mon_Negro_Icono.png/28px-Pok%C3%A9mon_Negro_Icono.png[/img]
si juegas Negro (si juegas Blanco, bórralo)
[b][CÓDIGO DE AMIGO][/b]
[NOMBRE EN EL JUEGO] *opcional
[/center]


[align=center]
Lista de jugadores



Calcium
 
4555 9451 0764
Ana

CK

1721 8419 9519
PxPERTO


[/align]
 

Starman

bruh
[align=center]CK

1721 8419 9519
PxPERTO

El juego eh de mi hermano, yo lo tenía en mi flashcard pero la jodí cuando actualicé la 3DS y se me bloqueó la tarjeta, y la 3DS necesita que actualices para entrar a la eshop y me daba pereza actualizar el firmware del cartucho así que se lo compré a mi hermano a base de 10 euros y hacerle los deberes, menos mal que en ese momento había vuelto a empezar (no llegó ni a la 1era medalla, sólo puso el nombre y guardó antes de que hiciese el trato)
[/align]

PD: En el código del post pusiste
, es [align=center] ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba