Registrarse

[RH - Gráficos] Tengo aún problemas con los minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AronRivas

Pequeño saltamontes
Hola tengo un problema con los minis, apliqué el parche de paletas dinámicas, en una rom de fire red 1.0, luego usé overword mánager 1.2.1 expandí el tamaño del mini a 32x32 (overword numero 15) lo inserte (verifique que tenia 16 colores) pero me sucedió esto....¿Como puedo solucionarlo?
FB_IMG_16174158972407144.jpg
FB_IMG_16174159044658561.jpg

Adjuntos

Eaas

Profesional de WaH
Cierra la tool y abre de nuevo la rom y veras como ahora en ella se ge mal y hazlo de nuevo.
Te recomiendo cada vez que hagas cambio en un mini salvez siempre q hagas cualquier cambio y si puedes carga la rom de nuevo tambien.
La gente no se a dado cuenta pero la tool tiene sus boogs, por eso prefiero hacerlo todo manual.

Versekr Dark

Usuario mítico
Posdata: Puse correctamente el numero de frames.
El problema no creo que seas tu, aunque puede si no cambiaste el color de fondo al principio, si lo has hecho el problema es que la herramienta que usas es la versión mas vieja del programa la cual tenia errores, aso que bájate el mas reciente owm(overworld manager) y comprueba si ese es el error(espero que también tengas el sistema de paletas dinámicas, si no ese también podría ser tu error).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.