Registrarse

[Otros] Tengo muchas.... preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vent

グラフィックの神
Hola amigos, como sabeis hace un tiempo muy atrás presenté mi proyecto (Pokemon Dystopia) el cual no le di mantenimiento al post y fue borrado (menos mal porque soy vago para mantener cosas XD)
Y ultimamente he retomado mi hackrom haciendo muchos cambios recientes, pero desde hace mucho tiempo atrás estoy buscando lo siguiente:
- El sistema de Repartir Exp. del Super Heart Red (Script y Rutina)
- Averiguar cómo hacer que la Battlebox BW admita la Mega Evolución (esto lo hizo Ruki en el GS Chronicles)

Lo siguiente son cosas del CFRU que quiero saber si los puedo obtener para pasarlos por binario a mi ROM:
- Sistema de Organización de Objetos (Tipo Sol/Luna)
- Sistema de Cambio de Objeto (Tipo B2W2)
- Sistema de Asignar varios Objetos Clave (Está en el GS pero tambien en el CFRU)
- Sistema de Efectividad cuando se muestra el tipo de ataque en batalla.
- Ver la Presición, el Poder y el tipo de Ataque en la Textbox mientras estás en batalla.
- Sistema de Rotacion infinita de los Pokémon en la Summary Screen.
- Sistema de 24 Cajas.

Espero me echen una mano con esto, podrían dejar abajo (si lo encuentran), parches, links a ROMS con algo de lo de arriba, consejos, criticas, un saludo, un chiste; lo que sea.

Bueno, seguiré trabajando...
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola amigos, como sabeis hace un tiempo muy atrás presenté mi proyecto (Pokemon Dystopia) el cual no le di mantenimiento al post y fue borrado (menos mal porque soy vago para mantener cosas XD)
Y ultimamente he retomado mi hackrom haciendo muchos cambios recientes, pero desde hace mucho tiempo atrás estoy buscando lo siguiente:
- El sistema de Repartir Exp. del Super Heart Red (Script y Rutina)
- Averiguar cómo hacer que la Battlebox BW admita la Mega Evolución (esto lo hizo Ruki en el GS Chronicles)

Lo siguiente son cosas del CFRU que quiero saber si los puedo obtener para pasarlos por binario a mi ROM:
- Sistema de Organización de Objetos (Tipo Sol/Luna)
- Sistema de Cambio de Objeto (Tipo B2W2)
- Sistema de Asignar varios Objetos Clave (Está en el GS pero tambien en el CFRU)
- Sistema de Efectividad cuando se muestra el tipo de ataque en batalla.
- Ver la Presición, el Poder y el tipo de Ataque en la Textbox mientras estás en batalla.
- Sistema de Rotacion infinita de los Pokémon en la Summary Screen.
- Sistema de 24 Cajas.

Espero me echen una mano con esto, podrían dejar abajo (si lo encuentran), parches, links a ROMS con algo de lo de arriba, consejos, criticas, un saludo, un chiste; lo que sea.

Bueno, seguiré trabajando...
Tal vez mi comentario no te haga de mucha ayuda pero aquí voy.
El GS está pasado a CFRU por lo tanto el sistema de megaevolucion es el q viene con el engine, así q te aseguro q todas tus preguntas son encuanto a CFRU.

Ahora a lo q importa.
Bro el CFRU está hecho en binario pero no en su totalidad,pero se puede decir q todo puede ser extraído de ahí a una base limpia, pero hay un detalle.

Yo intente extraer recursos de ahí y me di cuenta de algo que e mensionado otras veces.
No se como se las arreglaron para que muchos de los recursos no sean independientes sino q muchas rutinas están compuestas por si rutinas (tal vez no entiendas ni un carajo pero literalmente es q están como q enlazadas)
Al parecer la intención de este engine no era q de extrageran los códigos para q hicieras lo q te venga en gana sino q lo usaras si x q si, sino no usas nada de él.
Esto complica mucho el extraer estos recursos lo q un del todo no lo hace imposible el problema es quien te va hacer el favor de ayudarte con eso cuanod esta vivo decomp?

Te digo q de lo leído arriba hay como dos cositas q si están documentadas, pero las demás te aconsejo que tires un fly a decomp y revises o preguntes pq aquí nadie se a encargado de extraer nada del CFRU y dudo q lo hagan como están las cosas.
 

Tohru

Baneado
Hola amigos, como sabeis hace un tiempo muy atrás presenté mi proyecto (Pokemon Dystopia) el cual no le di mantenimiento al post y fue borrado (menos mal porque soy vago para mantener cosas XD)
Y ultimamente he retomado mi hackrom haciendo muchos cambios recientes, pero desde hace mucho tiempo atrás estoy buscando lo siguiente:
- El sistema de Repartir Exp. del Super Heart Red (Script y Rutina)
- Averiguar cómo hacer que la Battlebox BW admita la Mega Evolución (esto lo hizo Ruki en el GS Chronicles)

Lo siguiente son cosas del CFRU que quiero saber si los puedo obtener para pasarlos por binario a mi ROM:
- Sistema de Organización de Objetos (Tipo Sol/Luna)
- Sistema de Cambio de Objeto (Tipo B2W2)
- Sistema de Asignar varios Objetos Clave (Está en el GS pero tambien en el CFRU)
- Sistema de Efectividad cuando se muestra el tipo de ataque en batalla.
- Ver la Presición, el Poder y el tipo de Ataque en la Textbox mientras estás en batalla.
- Sistema de Rotacion infinita de los Pokémon en la Summary Screen.
- Sistema de 24 Cajas.

Espero me echen una mano con esto, podrían dejar abajo (si lo encuentran), parches, links a ROMS con algo de lo de arriba, consejos, criticas, un saludo, un chiste; lo que sea.

Bueno, seguiré trabajando...
Lo de la battlebox ocurre por que la que ruki tiene es la versión mejorada y fue creada para funcionar con la mega evolución pero con el cfru puede hacer que la barra de la mega evolución quede en la téxbox de batalla
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Tal vez mi comentario no te haga de mucha ayuda pero aquí voy.
El GS está pasado a CFRU por lo tanto el sistema de megaevolucion es el q viene con el engine, así q te aseguro q todas tus preguntas son encuanto a CFRU.

Ahora a lo q importa.
Bro el CFRU está hecho en binario pero no en su totalidad,pero se puede decir q todo puede ser extraído de ahí a una base limpia, pero hay un detalle.

Yo intente extraer recursos de ahí y me di cuenta de algo que e mensionado otras veces.
No se como se las arreglaron para que muchos de los recursos no sean independientes sino q muchas rutinas están compuestas por si rutinas (tal vez no entiendas ni un carajo pero literalmente es q están como q enlazadas)
Al parecer la intención de este engine no era q de extrageran los códigos para q hicieras lo q te venga en gana sino q lo usaras si x q si, sino no usas nada de él.
Esto complica mucho el extraer estos recursos lo q un del todo no lo hace imposible el problema es quien te va hacer el favor de ayudarte con eso cuanod esta vivo decomp?

Te digo q de lo leído arriba hay como dos cositas q si están documentadas, pero las demás te aconsejo que tires un fly a decomp y revises o preguntes pq aquí nadie se a encargado de extraer nada del CFRU y dudo q lo hagan como están las cosas.
Ufff vale creo que esto me pone en situación....
En todo caso lo triste es que no puedo compilar CFRU, porque?
Problemas de mi laptop, un virus hace mucho tiempo me dejó inhabilitado/roto ciertas cosas del sistema Windows 10... A dia de hoy tengo que hacer un tiempo para re instalar el SO desde 0 y con calma....
En fin, este post queda cerrado.
 

Vent

グラフィックの神
Ahora tengo esta duda: Alguien sabe porqué un Pokémon de index 1002 por ejemplo; sale así en la Summary Screen?
Tiene arreglo?
duda.png

Segundo: Intenté insertar los Pokemon shiny en mi hackrom pero al parecer el metodo no me funciona, cree el script, lo coloque en el mapa de la ruta 1 con tipo 5, pero no funciona; alguien sabe porqué? que conste tengo insertado el shinyzer
Tercero: Alguien me puede explicar porque pasa esto con los iconos de algunos pokemon expandidos?
Pokemon Dystopia.png

Tengo entendido que la paleta que se muestra en el icono del pokemon, es en realidad la paleta que usa la estrella que indica si un pokemon es shiny.
Alguna forma de arreglar eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba