Ancer
Usuario de oro
hola la cosa es que estoy tratando de poner una rutina de FBI la cual es la de eliminar pokemon cuando se desmayan la cosa es que en una parte dice que se necesita la de batalla por movimiento y la misma el dice que tiene que terminar en 00 00 00 00 la cual al copilarla no me sale haci alguien sabe porque ¿:.
esto es lo que me copila
y la rutina es esta
esto es lo que me copila
Código:
1F B4 BF 20 80 00 0C 49 FF F7 FE FF 00 28 07 D0 08 4C 21 68 00 29 03 D0 FF F7 FE FF 04 34 F8 E7 1F BC 00 06 00 0E 82 46 09 04 09 0C 03 4A 04 48 00 47 08 47 90 C9 34 08 D1 E6 06 08 74 28 02 02 EB E2 00 08
y la rutina es esta
Código:
.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
main:
push {r0-r4}
mov r0, #0xBF @flag to check divided by 4
lsl r0, r0, #0x2
ldr r1, =(0x806E6D0 +1)
bl linker
cmp r0, #0x0
beq noCrash
ldr r4, .table
loop:
ldr r1, [r4]
cmp r1, #0x0 [MENTION=31902]Che[/MENTION]ck table entry is null
beq noCrash
bl linker @call table routine
add r4, r4, #0x4 @get next table routine
b loop
noCrash:
pop {r0-r4}
lsl r0, r0, #0x18
lsr r0, r0, #0x18
mov r10, r0
lsl r1, r1, #0x10
lsr r1, r1, #0x10
ldr r2, =(0x2022874)
ldr r0, =(0x800E2EA +1)
bx r0
linker:
bx r1
.align 2
.table:
.word 0x[pointer to routine table] @THIS IS FREE SPACE IF IT'S YOUR FIRST TIME USING THIS ROUTINE
Última edición: