Registrarse

Tengo problemas con los warps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, soy nuevo en esto y estoy probando cosas para el hack que quiero intentar hacer. No voy con prisas pero hay una cosa que se me resiste.

El juego que estoy hackeando es la versión americana de Rojo Fuego. Edité totalmente Pallet Town, cambiando el nombre y las dimensiones del pueblo y añadiendo de cero los eventos. Puse, siguiendo las indicaciones que vi en tutoriales y comprobando que los warps del juego funcionan así, el número de warp 0, el banco de mapa 4 y el mapa 0, que son los datos de la casa del protagonista. Hice lo propio con los datos del mapa del pueblo y según entendí estaba todo correcto, pero probé el juego y al salir de la casa aparecí en una pantalla naranja (la música se oía pero no se veía nada más que naranja).

Al no entender en absoluto lo que pasaba decidí eliminar todos los eventos de ambos mapas y volver a crearlos de cero, pero no solo no he arreglado el problema sino que ha ido a peor. Ahora al bajar la escalera aparezco encima de la mesa de la planta baja, no puedo subir y lo de la pantalla naranja se mantiene.

He comprobado que todo se ajusta a lo que dicen los tutoriales y he preguntado a algún amigo, pero no sé qué falla. Espero que me podáis ayudar en algo, ¡un saludo!
 
He olvidado mencionar que si en el mapa del pueblo de Advance Map le doy a la W que aparece en la puerta de la casa me dirige al interior y viceversa.
 
Parece que no es cosa de los warps, porque los he comprobado y están exactamente igual que en el original. ¿Puede influir el tamaño del pueblo? No es ninguna sobrada pero es casi el doble tanto de ancho como de largo que el original.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Has redimensionado el mapa? Eso está prohibidísimo, yo nunca he necesitado hacerlo, pero según he leído a mucha gente da muchos, pero que muchos problemas.
 
Era el primer pueblo, el original era muy muy pequeño y como en los vídeos que vi redimensionaban mapas entendí que no habría problema. Intentaré arreglarlo mañana, supongo que es un error de principiante...
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Era el primer pueblo, el original era muy muy pequeño y como en los vídeos que vi redimensionaban mapas entendí que no habría problema. Intentaré arreglarlo mañana, supongo que es un error de principiante...
Es algo que siempre he leído que le pasa a mucha gente, yo por si las moscas no he redimensionado ninguno.
Mejor crea un mapa nuevo con las dimensiones que quieras y ya está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba