Registrarse

Tengo Problemas con un warp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo, me llamo ivan o hba_man :p como dice el titulo tengo problemas con un warp en una cueva que hice en Pallet Town, el mapa funciona correctamente, pero al momento de entrar en la cueva, no puedo salir :( en advance map si hacen el cambio entre uno y otro, pero al momento de jugar, no sucede nada, ayudaaaa T_T
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si has creado ese mapa desde 0 puede que sea por insertarlo de mo erróneo, pero si lo que has hecho es expandir un mapa existente y creado ahi el nuevo mapa puede tambien ser el problema, se un poco más especifico
 
modifique el mapa existente, estube viendo artos foros y me di cuenta que lo mejor es crear un nuevo mapa :sleepy: ya que las direccioes X/Y no las reconoce el warp, ahora mi duda, cual seria la forma correcta de insertar el nuevo mapa? en este caso, mi nueva Pallet Town ¿:.
 
claro, es una cueva de 7x7 y seria mas o menos asi :

1-1-1-1-1-1-1
1-c-c-c-c-c-1
1-c-c-c-c-c-1
1-c-c-c-c-c-1
1-c-c-c-c-c-1
1-c-c-w-c-c-1
1-1-1-1-1-1-1
^
En este va la "puerta"​

*donde sale la w (penultima linea) tengo puesto c tambien, pero es el lugar donde tengo el warp (me guié por otras cuevas del propio juego)

ojalas se entienda o_O
 

fonix

Avanzando cada día mas!
prueba poniendo el warp un paso atras y mira si esta bien puesto y bien configurado si me enseñas imagenes mejor.
 
Eso es que tienes que editar las propiedades del tile que pones debajo del warp.
Haz click en la pieza de puzzle en el mapa con el warp, busca el tile que tengas encima de la puerta de la cueva y cambiale las propiedades para que queden así, aunque si usas los mismos tiles que el juego original, mejor busca un tile que ya lo tenga editado, que seguramente ya esté por ahí.
 
Graaaaaciaaaasssss, ya lo pude lograr con lo que publico AlfaTrainer,de todos modos muchas gracias a todos se pasaron <3 <3
Pueden cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba