Registrarse

Tengo region e historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno desde que empeze con pokemon eclipse al tiempo decidi abandonarlo debido al tiempo, y que no tenia nada escrito, solo eran cosas random que se ocurrian, pero ahora quisiera empezar uno nuevo mas corto

Bueno ya tengo gran parte de la historia hecha y la region, se llamara Lotto, pero el problema es que me parece que hay un hack con ese nombre de region, mas no estoy seguro...

bueno he aqui el world map



poco a poco ire publicando avances y hasta la beta que lo hare lo mas pronto posible,

PD: tambien he escrito parte del soundtrack.
 

Geo

El señor de las sombras
Pues no tengo nada sobre que comentar pero la Región se ve con las ciudades muy simples pero esta casi bien ordenado aun así esperare actus
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
@CampeonSteven Pues me ha gustado el diseño de la región, el color que usaste para los lugares ya no tanto, y no estaría mal que en ese aspecto combinaras dos colores uno para las ciudades y otro para los pueblos por ejemplo. Pero bueno, ya es un avance, suerte!! :D
 

NinjGMX

Usuario de platino
Me gusta el color del mar, montañas en general. Pero no me gusta como has hecho las rutas y las ciudades, son muy planas y simples y desentonan con el resto del mapa; montañas que incluso tienen las caras detalladas. Añadele un poquito de toque bisel a las ciudades, diferencialas de color de los pueblos y cuevas, y las rutas puedes darles un toque más natural.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Puedes publicar tu historia para que podamos ayudarte. En cuanto al worldmap está bien pero lo veo un poco simple. Deberías pulir un poco los detalles. Igualmente suerte con tu hack
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Pues si solo eran las guías de las rutas y lugares lo veo muy bien.

:)

Sólo retocaría un poco las líneas marinas y pues obviamente las de las rutas y pueblos que ya mencionastes que solo son las guías.

Suerte en tu proyecto!

Max
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba