No. Essentials solo existe para RMXP.Buenas chicos estoy por empezar a hacer mi fangame la duda es que si rpg maker mv es compatible con el essencials ,pq el rpg maker xp no corre en mi pc por la resolucion
entonces que programa puedo usar , pq ya me aprendi todo para hacer mi fangameNo. Essentials solo existe para RMXP.
Tendrías que hacerlo tú entero o usar otro motor.
Si te vas a hacer tu framework, en el que quieras. Aunque si vas a "programar lo menos posible", intentaría hacer funcionar RPG Maker XPentonces que programa puedo usar , pq ya me aprendi todo para hacer mi fangame
bueno no c mi pc cumple los requisitos excepto el de la resolucion (notebook del gobierno)Si te vas a hacer tu framework, en el que quieras. Aunque si vas a "programar lo menos posible", intentaría hacer funcionar RPG Maker XP
y no funciona el rpg maker vx?Si te vas a hacer tu framework, en el que quieras. Aunque si vas a "programar lo menos posible", intentaría hacer funcionar RPG Maker XP
No funciona el quéy no funciona el rpg maker vx?
es el rpg maker anterior al rpg maker xp ese si me funciona quisiera saber si es compatible con essensialssNo funciona el qué
En mi primera respuesta ya te he dicho que essentials SOLO existe para rpg Maker XPes el rpg maker anterior al rpg maker xp ese si me funciona quisiera saber si es compatible con essensialss
ok gracias ya consegui como hacerlo funcionar en mi pcEn mi primera respuesta ya te he dicho que essentials SOLO existe para rpg Maker XP