Registrarse

[RH - Otros] Tengo un error en el Advance Map al abrir la rom.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maku220

Pequeño saltamontes
Yo inicio, el advance Map v1.95, y cuando abro la rom, me pone esto, alguien sabe como puedo solucionarlo.
unknown.png
 

ZenJM

Rider.
No sé muy bien a qué error te refieras, por favor pública una imagen más precisa para poder analizar ese error.
Ese error aparece cuando un creador de algún hack cambia algo para evitar que los demás editen su trabajo, si ese es el caso y quieres editar un hack ajeno te recomiendo que mejor no lo intentes, para evitar problemas y esas cosas.
Y en caso de ser otra cosa, ¿Puedes explicarnos con más detalle tu situación?
 

Maku220

Pequeño saltamontes
No sé muy bien a qué error te refieras, por favor pública una imagen más precisa para poder analizar ese error.
Ese error aparece cuando un creador de algún hack cambia algo para evitar que los demás editen su trabajo, si ese es el caso y quieres editar un hack ajeno te recomiendo que mejor no lo intentes, para evitar problemas y esas cosas.
Y en caso de ser otra cosa, ¿Puedes explicarnos con más detalle tu situación?
Pues, le meti el CFRU y el DPE, y le di open rom con el Advance-map, y me sale ese error, y creo que eso es todo, si quieres que detalle justo algo en especifico dimelo.
 

ZenJM

Rider.
Pues, le meti el CFRU y el DPE, y le di open rom con el Advance-map, y me sale ese error, y creo que eso es todo, si quieres que detalle justo algo en especifico dimelo.
Muchas veces eso es el error, meter varias cosas a una misma ROM puede dañar la estructura del mismo y mandarlo a volar
 

Eaas

Profesional de WaH
Pues, le meti el CFRU y el DPE, y le di open rom con el Advance-map, y me sale ese error, y creo que eso es todo, si quieres que detalle justo algo en especifico dimelo.
Estas seguro que no dio error el CFRU y el DPE?
Si es una rom limpia y al compilar no te dio error, pues dudo que pase eso que mencionas.
Así que el error debe ser del implementó del CFRU.

Lo otro es que no sea una rom limpia a lo que le impkantaste el CFRU, revisa eso.
 

Maku220

Pequeño saltamontes
Estas seguro que no dio error el CFRU y el DPE?
Si es una rom limpia y al compilar no te dio error, pues dudo que pase eso que mencionas.
Así que el error debe ser del implementó del CFRU.

Lo otro es que no sea una rom limpia a lo que le impkantaste el CFRU, revisa eso.
Si entonces meti el cfru, en una nuevo y lo probe y no tenia ningun error, pero cuando hacia lo mismo con el DPE, si me daba ese error.
 

Stay

Baneado
Que raro, porque yo e instalado el CFRU & El DPE y nunca me habia dado este error en el Advance Map, Seguro lo instalaste en una versión equivocada.

~Stay?Hidrated... Se Despide
 

Tohru

Baneado
Entiendo tal ves sea problema de ini revisaste si el dpe requiere una ini especial para el advance map
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba