Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Tengo un problema con los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno este es mi problema, cuando inserto tiles vuelvo a mapear todo el mapa, luego guardo y
cuando lo pruebo en el emulador me sale todo con manchas o algo parecido. :furia:
Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor.

PD: el base room que uso el el Ruby, perdon por no subir imagenes de como queda al abrir, es que no se subir imagenes x:(

darkfacu38 dijo:
Bueno este es mi problema, cuando inserto tiles vuelvo a mapear todo el mapa, luego guardo y
cuando lo pruebo en el emulador me sale todo con manchas o algo parecido. :furia:

PD: el base room que uso el el Ruby, perdon por no subir imagenes de como queda al abrir, es que no se subir imagenes x:(
Seguramente los subiste mal o te equivocaste con las paletas, recuerdo que hace unos años me sucedía muy a menudo.
Intenta subir el tileset a una ROM limpia de nuevo, esta vez verifica que las paletas y el fondo del tileset estén correctas, no hay otra solución posible.

Un saludo.

C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Bueno... Insertas los tiles y las paletas ¿Cierto?
En el Editor de bloques de am hay hartas cosas, por lo que recuerdo, arriba de Load current pallete from file sale write current pallete o algo parecido, y no te deberia volver a pasar.

Salu2 tu bueno y servicial Adolfo ;D[hr]
Seph!roth~ dijo:
darkfacu38 dijo:

Seguramente los subiste mal o te equivocaste con las paletas, recuerdo que hace unos años me sucedía muy a menudo.
Intenta subir el tileset a una ROM limpia de nuevo, esta vez verifica que las paletas y el fondo del tileset estén correctas, no hay otra solución posible.

Un saludo.
Si... tambien podria ser eso ¬¬

No no es lo que sephiroth dice, no es una mancha exactamente, los tiles salen mal o sea salen con combinaciones de colores y me arruina todo el pueblo por que me queda todo azul con gris y otros colores y apenas quedan unas cosas :s
Y tambien pasa si pongo write pallete changes to room, ya lo intente todo, asta volver a abrirlo pero cuando lo abro aparece todo mal :s

trate de subir imagenes pero no me dejaba x:([hr]
para explicarlo mejor cuando guardo o lo vuelvo a abrir o pongo write pallete changes to room se me arruinan todos los tiles, o sea asta los originales se arruinan todos y se ponen de combinaciones de colores como gris, azul, negro, blanco y muchos mas x:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.