Registrarse

Tengo un Problema con los Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Famidox

Rom Hacker principiante
Tengo un problema y lo que pasa es que inserto el tileset 2 y el tileset 3. Ahora si inserto el tres el dos se cancela como si no hubiera puesto nada (osea desaparecen los cambios) y si inserto el dos pues exactamente lo mismo el otro tileset se cancela (como si no hubiera cambiado el tile)

Ojala alguien pueda darme una respuesta a mi problema,
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
si usas Advance Map... Haz intentado poner la opción "Guardar" que esta por la derecha, sobre el tileset. Osea arriba del tileset
y luego poner.. Imagen>Re-cargar bloques.
un saludo :)
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Muestra las imágenes de los 2 Tilesets (No en el AM, sino el que editas con paint).

Lo mas probable es que tengas el Tileset 2 Sin partes del Tileset 3, es decir, lo que tienes que hacer, es insertar primero la paleta2, luego exportar ese Tileset con la paleta 3 eh insertas los tiles que vayas a poner en esa paleta (Si no entendiste me puedes decir dx)
 

Rubire4

Usuario mítico
Tengo un problema y lo que pasa es que inserto el tileset 2 y el tileset 3. Ahora si inserto el tres el dos se cancela como si no hubiera puesto nada (osea desaparecen los cambios) y si inserto el dos pues exactamente lo mismo el otro tileset se cancela (como si no hubiera cambiado el tile)

Ojala alguien pueda darme una respuesta a mi problema,
Creo que sé lo que te pasa, porque cuando era novato me pasó :v
Puede que estés confundiendo tilesets y paletas, y lo que pasa es que estás borrando las cosas que hay en el tileset en una de las paletas. Por eso cuando insertas la otra se te borran las cosas del tileset.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba