Registrarse

Tengo un problema con un tileset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edex Trainer

Principiante
Hola soy nuevo en el foro :) bueno seré breve, el problema es que hice un tileset únicamente que para las ciudades y en ese tileset hay muchas cosas, edificios y eso y pues al tener tanto tiene un tamaño de 65500 pixeles de largo (que es lo máximo que permite el paint por lo que veo y por eso lo deje de ese tamaño) y lo guardo y pues cuando lo voy a pasar al rpg maker me salta un error, ¿alguien sabe porque y como puedo solucionarlo? no se si sea porque es muy grande :/

Gracias :)
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Muestra un screenshot del error que tienes y prueba con ejecutar el RMXP como administrador.
 

Edex Trainer

Principiante


es este el problema y no he probado con ejecutarlo como administrador, de todas formas probare ya que inserte otro tileset antes pero obvio no ten grande

no se si se vea, no se como enviar imagenes :/

Este es el error
 
Última edición:

David Phunir

Usuario de platino
¿Has tratado de pasarlo "a la mala"? Mueve el archivo del tile a carpeta "Graphics/Tilesets" de tu proyecto. Asgurate que el fondo sea transparente. Si el fondo no es tranparente te sugiero que uses photoshop para borrarlo.

(Recomiendo photoshop por ser el programa más famoso... aunque en mi opinión no hay mejor programa que el Paint.Net para hacer pixel art).

Otro consejo: No uses tilesets tan grandes... no es necesario. En una sola ciudad no usarás TODO el tile... Mejor selecciona lo que sí usarás, porque además debes tener presente que tendrás que configurar todo en la base de datos, desde el bloqueo, la prioridad y el terreno. No te compliques la vida y usa lo justo y necesario :)
 

Edex Trainer

Principiante
Respuesta: Re: Tengo un problema con un tileset

pues recorte el tileset ya que habian como 2 diferentes y si funciono, a lo mejor era por el tamaño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba