Registrarse

[RH - Scripting] tengo un problema de warp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pongo para venir aca

pero me trae para aca

como hago para que el comando me lleve al lugar que quiero ir? si pongo correctamente las coordenadas y todo me lleva para otro mapa que no es
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Estás poniendo el valor en hexadecimal dentro del XSE, cuando en Advance Map, lo que son los bancos y números de los mapas te los muestra en decimal. 0x31 = 49. Te recuerdo que 0x es el prefijo que indica que el valor es hexadecimal.

Simplemente quítale el 0x de delante del 31 y compila en el XSE.

Recuerdo que una vez se ejecuta un warp el script finaliza automáticamente, así que cualquier comando que vaya después de este no sirve para nada, puedes quitar el release y end que has puesto detrás de este.

EDIT: También me di cuenta de que pusiste al revés el número y banco del mapa. Tu warp final debería ser:
warp 31 0x1 0x0 0x7 0xA

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Última edición:
Estás poniendo el valor en hexadecimal dentro del XSE, cuando en Advance Map, lo que son los bancos y números de los mapas te los muestra en decimal. 0x31 = 49. Te recuerdo que 0x es el prefijo que indica que el valor es hexadecimal.

Simplemente quítale el 0x de delante del 31 y compila en el XSE.

Recuerdo que una vez se ejecuta un warp el script finaliza automáticamente, así que cualquier comando que vaya después de este no sirve para nada, puedes quitar el release y end que has puesto detrás de este.


EDIT: También me di cuenta de que pusiste al revés el número y banco del mapa. Tu warp final debería ser:
warp 31 0x1 0x0 0x7 0xA

¡Nos vemos! Miau revoir~.
Y cómo puedo hacer para que el script haga las funciones que le puse? La idea es que desaparezca el personaje que me manda a ese sitio después de hacerlo
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Y cómo puedo hacer para que el script haga las funciones que le puse? La idea es que desaparezca el personaje que me manda a ese sitio después de hacerlo
¿Qué quieres decir? ¿Qué desaparezca el jugador u otro mini después del warp? Para eso tendrías que hacer un script de nivel en ese mapa. Los scripts de nivel son un tipo especial de scripts que se ejecutan automáticamente nada más al entrar en un mapa.

Puedes aprender a hacerlos y cómo se configuran en el siguiente tutorial:
http://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado
Apartado: Scripts de Nivel
Obviamente, debes entender la mayoría de apartados anteriores y las cosas más básicas para entender esta sección, que es uno de los apartados más avanzados del scripting, aunque realmente tampoco es que tenga tanta tela.

¡Eso es todo! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba