Registrarse

tengo una duda porque me queda asi el trainer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sevenlen

Usuario de Piedra
hola,me pasa esto tengo este sprite de trainer y lo remplazo por el del prota tiene 15 colores y el blanco es eltransparente pero cuando me voy a fijar me queda asi



el color blanco queda no se tranparenta gracias
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
¿Estás seguro de que el blanco es el primer color de la paleta?
De todas formas nunca he insertado ese sprite en concreto pero creo que el problema es en cómo has exportado la imagen. Dinos que herramientas has utilizado, y si no solucionas el problema estaría bien que pasarás el sprite y la paleta y le echo un vistazo
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Simple el fondo blanco que usaste para tu sprite no esta de los primeros colores de la paleta ya que si ese no esta de los primeros no sera trasparente o bien puede que lo ayas guardado en otro formato aunque lo dudo pero intenta revisar de nuevo las paletas y asegúrate que el color este de los primeros
 

Jessie

What goes around, comes around
El RPG Maker no necesita de paletas de colores para cargar imagenes, solamente necesitas tener un color de transparencia definido, por ejemplo un color poco usado como el rosado fuerte, luego desde el rpg maker en la opción de Gestor de archivos puedes cargar tu imagen y seleccionar el color de transparencia y el Rpg Maker te guardará esa imagen con la transparencia.
 

~4n1ma~

Baneado
Lo mismo iba a decir yo JessWshs, xd aunque la verdad yo no uso un color para usarlo de transparencia xd yo quito el fondo de la imagen y la dejo transparente y luego la exporto en png. Eso puede funcionar :v
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Es el RPG Maker, si quieres que se quede trasparente pásalo por el photoshop y ponlo en formato PNG quitando el blanco.
La otra opción es meterte en el rpg maker, darle a "gestor de archivos", buscas la imagen en el panel que te sale con las carpetas,le das a importar, seleccionas la imagen,le das click al color que quieras hacer transparente y aceptar.
Edito: Acabo de ver que ya arreglaste el problema XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba