Registrarse

Tengo una duda sobre la pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, es una pequeña duda, e conseguido que me dieran la pokedex regional, pero en los iniciales que cogo el pokemon es de otro generacion y aparece en la nacional, quisiera sabar si no hace falta que tener la nacional para que el pokemon de la otra generacion puede evolucionar.

Se que es una pregunta algo tonta, pero es para salir de dudas:D:D:D.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Depende del juego, si estas hackeando rubi o esmeralda no creo que pase nada, pero si estas en FR no podran evolucionar, yo tenia un metodo(cuando hackeaba) para que te la dieran en ese juego que era usar el randomizador (curiosamente funcionaba), aunque creo que con hex se puede hacer.
 
No es necesario pero debes quitar la opcion para que los pokemon no requieran la pokedex nacional. caso contrario la necesitaras.

PD: Redacta y escribe un poco mejor que no se entiende muy bien >.<
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Por defecto, para que un pokemon evolucione, tienes que tener la pokedex en la que aparece.
Pero hace poco, @Lunos publicó un tutorial donde explicaba como permitir que los pokémon de otras regiones evolucionen sin la necesidad de tener la Pokédex Nacional. Aqui te lo dejo
http://whackahack.com/foro/t-37000/gba-otros-habilitar-evolucion-sin-necesitar-dex-nacional-en-firered
Solo para aclararlo, ese metodo es especifico y exclusivo de Fire Red xD
R/S/E no tienen ese inconveniente, alli, los Pokémon de Kanto y Johto pueden evolucionar sin necesidad de llevar la Pokédex Nacional por defecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba