Registrarse

[RH - Otros] tengo una rom bases males al parecer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy nuevo en el romhacking y me descargue un pack de herramientas con una rom bases que no funcionan al parecer que son pokemon esmeralda que no va en el emulador visual boy game link ¿ me podrían pasar una rom buena?
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Que seas nuevo en el ROM Hacking no quita que no puedas explicar mejor qué problema o duda tienes con tu ROM.

1º No has dicho qué pack de herramientas descargaste ni para qué ROMs son, ya que no todas las herramientas funcionan para todas las versiones de Pokémon Esmeralda. Algunas sólo funcionan para la versión USA y otras se han conseguido hacer funcionales para todas las ROMs.
2º No sabes ni qué ROM base estás usando ni qué offsets tiene editados, por lo que no podemos decirte por qué VisualBoy no la reconoce ni la abre.
3º Este post no va aquí, sino en Dudas o como mucho en Pedidos si alguien quiere facilitarte lo que buscas (que no te vas a morir por buscar tú en Google), así que ya lo cambiará de sitio el correspondiente moderador del subforo cuando sea conveniente.
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Re: tengo una rom bases males al parecer

en mi opinion ha sido bastante claro con unas solas palabras tu eres muy exigente
creo que bederias usar la rom de pokemon emerald en ingles y cuidar mjy bien que tus scripts esten bien hechos de manera que no afecten al juego, intenta buscar una rom limpia y por ahora solo edita los mapas quiza despues entres en los scripts y esas cosas
en cuanto a ti bagboy el es nuevo como va a saber siquiera que es un offerset se conciente que no sabemos todo eso al iniciar un hackrom
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Supongo que cuando la abres se queda en blanco. En la parte de ariba donde dice Opciones>Emulator>Save Type esta en flash 64, ponlo en flash 128.

Eso deberia resolverlo.

Edito:En mi opinion no esta mal pedir que sean mas claro, pero segun yo estaba claro.

Att: Luis Palomo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba