Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 15/11/2010-KEN-SCRIPTS]

;O me encanta lo unico es que en la imagen 7 y en la 8 hay como una botella o algo asi que no me gusta mucho :p

Solo eso lo demas está incrible...

Suerte :p
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 15/11/2010-KEN-SCRIPTS]

Bueno gracias Ken por actulziar,ahora me tas haciendo scripts y pues como dije antesla beta pronto saldrá..the beta is coming soon..
Lo que quiero llegar a hoy es que cada dia se ira actulziando con algo ggrande o pequeño,Ken actulizó con algo grande que son los scripts,y pues me toca a mi hoy con algo:


Quiero saber cual arbol le gusta mas...


Scan 1..

Scan 2...


Scan 1:necesito que pongan x q le guto este arbol.
Scan 2:necesito que pongan x q le guto este arbol.

Eso es todo por hoy,adiossS..

Salu2 y PeacessS
 
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/11/2010-ARBL 1-2.]

Hola Rata, dejame decirte que tu hack no me llama la atencion, no te desanimes, es personal, porque el hack esta bien hecho y fue ganador del MHM de octubre :)

Dejame decirte que estan geniales esos tiles, de hacho me dan ganas de usarlos, pero se que son privados -_- Me gustan las casas, la hierba y el agua :D

El arbol, para ser sincero casi no hay mucha diferencia en ambos, pero si tuviera qu escoger seria el 2, porque se ve mas luminoso, mas vivo

Suerte con el hack

:)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/11/2010-ARBL 1-2.]

[align=center]Hola a todos ché! (Puff, estamos a Full, con las actualizaciónes xD), bueno hoy les traigo una pequeña actualización, que contiene el nuevo BattlebackGround de Pokémon Terra Firma:



Creditos: Ah nadie, yo eh hecho el BattlebackGround :furia:

PD: ¡Comenten![/align]

Salu2! n_n
 

Mustaine

Experto
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/11/2010-ARBL 1-2.]

buenos, nunca postee en el hack y tengo que decir que merece un 11/10
y el nuevo background esta muy bueno!, muy bien hecho Ken Rata y no se quien mas :$ jaja
Nos vemos~
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/11/2010-ARBL 1-2.]

Wow, han actualizado tres veces en dos días, eso no es bueno. Para la próxima vez traten de preparar todo para un solo post, en verdad es mucho mejor hacer eso.
En fin, hoy solo comentare de las dos ultimas "actualizaciónes".
Los dos árboles estan bien, aunque a continuación les daré mi detallada descripción y elección de ambos:
Árbol 1: En verdad esta muy bien, de hecho es el que más me gusta de los dos. Las sombras estan bien echas, y las paletas también son muy buenas.
Árbol 2: Las sombras, a comparación del otro tile, no me gustan mucho, de hecho estan un poco extrañas a mi parecer.
En fin, elijo el árbol 1 por esas razónes.

Los backgrounds estan muy buenos, aunque los árboles del fondo estan algo extraños. Quizas solo sea mi punto de vista, pero en verdad los veo un poco raros.
En fin, ¡sigan así que van muy bien!
Por cierto, felicitaciones por ganar el MHM.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [MHM OCTUBRE-ACT 14/11/2010]

Ken dijo:
¡Hola a todos!, soy ken, el co-creador de Pokémon Terra Firma hace 1 mes (justo Rata hoy me viene a poner en el Post ¬¬). Bueno, hoy ectualizo yo ;D, creo que esta actualización será la primera que tiene tantos textos! xD (Es para mostrar script's y jugabilidad, ya Rata mostró mucho sobre mapas ^-^).

[align=center][/align]

Bueno, espero que les guste ^-^, ¡Comenten!

Salu2! n_n
Sinceramente, muy buena la jugabilidad. Aunque no se, veo puros Textos, ¿No podrias haber puesto una scan donde siquiera apareciese un (!) o no se, un mini a medio apply. Hubiese quedado mas complementado.

Aun asi esta bien la jugabilidad, y ni hablar de las graficas, ya que son de lo mejor n.n
 
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/11/2010-ARBL 1-2.]

Esta muy bien por que todos los tiles encajan aunque hay un fallo(o eso creo) en los scans 9 i 10 que en el barraco se ven como los laterales de los arboles, aun que quede bien se ve raro.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/11/2010-ARBL 1-2.]

pues el bg no encaja con las paletas exteriores, como te dije en el msn los scripts estan bueno, pero unos movimientos como dice mario fan el (!) le dan a un personaje mas vida :D, fuera de eso el hack ha progresado mucho desde la ultima vez, espero que tome este humilde comentario en cuenta :p, y despues te paso tu portada hermano.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/11/2010-ARBL 1-2.]

Amigos, Amigos y Mas Amigos !!

Despues de un largo Tiempo, vuelvo a postear, y pues con unas imaganes nuevas, snose si se acordaran, pero en la ultima Act, si la ven pues hay una ruta en la cual sale un algo bien grandes y wen varias imgnes tbn, pues esa ruta la eh mejorado bastante y les traigo unos textox de unos scirpts con apply, no quiero hacer el video ya que se demorara mucho en subir a Youtube, etc...Pero espero que hoy les interese esta Act y posteen mas que Nunca, Adioshes.




Ahhhh se me OLVIDABA !!!...Trevor me hizo una portada la cual quedo exelente, mejor que la anterior, y pues Ken ahora me Hara la jugabilidad del Hack mejor, mas scirpts , etc para que el hack salga Pronto, hasta incluso entre Enero o Febrero Puede estar la beta 1...Adios.


-------------------------RaaAtttTaaAssS-------------------------------------
 
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/12/2010]

Comento ^^
Respecto a las graficas en general , se ve muy lindo aunque el estilo HG/SS no sea mi favorito.
En la scan de mas arriba a la derecha , hay un error (no se si querias que se viera asi) un camino normal se junta con otro de arena. El mapeado me gusta , aunque en algunos puntos se ve algo vacio. Los tiles estan muy bien hechos y algo muy lindo de este hack es que el equipo es dedicado y han hecho un muy buen hack ya que hicieron todo el estilo grafico sin importar la demora.

Sigan asi y Felicidades por el MHM.
 
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/12/2010]

Que mas puedo decir.........................................

Tengo que decirte una gran critica del hack que tenia 4 paginas del word:

El hack me gusta porque[...]tiene una gran[...]jugabilidad al[...]igual que[...]graficos, son de[...]otro mundo, la[...]historia es aceptable y[...]me gusta[...]el estilo que[...]le[...]das, a[...]pesar de que[...]no me[...]gustan[...]esos minis, en[...]el Terra Firme[...]quedan genial[...].

Te deseo suerte para terminar tu beta ^^
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/12/2010]

Vaya hermanito {?}
Has avanzado un buen desde que te mappeé
ese bosque para tu hack xD!
Las paletas, tu sabes que siempre me han
encantado; Los gráficos, igual, sólo uno que
otro no me pasa; Los eventos creo que los
estás olvidando, pero bah, eso casi siempre
es de lo último xD!
La portada no recuerdo haberla vista {?}
Como sea, ¡Felicidades por el MHM!
Ojalá y te pongan tu espacio en la web ;D
Creo que es todo lo que podría decirte, ah, y
quítame de los créditos, que no tienen ningún
letrero mío xD!
¡Saludos!
 
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/12/2010]

Holas! creo que ya habia comentado en tu hack pero si ya comenté,comento de nuevo xDD bien el hack en graficos no tengo quejas ya qué es uno de los mejores en eso :D bien me gusta las casas style HG/SS y los minisprites tambien :p por las imagenes los scripts tambien van bien :) espero que pronto traigas una beta SUPERGENIAL! bien el sombreado de las casas me parece super :D la portada se puede mejorar más pero mismo asi ya esta muy bien! suerte en tu proyecto y saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/12/2010]

Bueno Bueno MUCHAS GRACIAS, hoy les traigo una avanze el cual no es Fake! pero es la idea de un script.






bUEBNO ES UN ADELANTO DE UN SCRIPT, EL CUAL SE QUEMA EL BOQUE POR CAUSA DE LOS TERRACOTAS..HASTA LÑA PROXIMA TERRA NOTICIAS(?)


PD: ¡¡¡ EL SCRIPT NO ESTA ECHO, ESO ES LO QUE SUCEDERA !!!
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/12/2010]

[align=center]Bueno admito que me gustan mucho el aspecto grafico
ya que todo encaja muy bien entre si...
me encanto lo del bosque quemandose
q original!

:D[/align]
 
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 16/12/2010]

acabo de comentar y ya has actualizado!!!(lo has hecho depreposito? -.- xD)
bien la actualizacion me parece SUPER buena! quiero ver ese maravilloso script... :) creo que es de setmaptile pero ,bueno sta super bueno de todos los modos! sabes insertar tan bien tiles *-* xD espero que sigas tileando(oppss!Chat errado!) con tu hack!

espero la beta!

saludos!
 
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 17/12/2010-Bosque Quemado !]

ok aqui posteando! perdon por no haber pasado antes.

se ve estupendo todo genial, sin duda eres el mejor tiler,
ok suerte y nos vemos en el msn.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 17/12/2010-Bosque Quemado !]

wow genial...las imagenes del bosque estan geniales...
lindos tiles...aunque el script no este hecho estaria genial
que lo realizaras...buen hack espero la beta
suerte
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 17/12/2010-Bosque Quemado !]




Hola, Hoy volvemos con las Terra Firma Noticias, solo que hoy con actulizaciones, Yo serè uno de los reporteros, me llamo Rata para los que no me conocen.Bueno hoy les explicarè de que consiste esta actulizacion.

Primero que nada hoy les daremos 2 estilos de paletas diferentas las cuales ustedes tendran que votar y dar su explicaicon como es todo.
¿Ahora la cuesiton es, y cuales son las paletas? Ah proximación les mostrare los distintos ejemplos!

Ahora ah Decidir!


Estilo 1 :



Estilo 2 :



Hasta la Pròxima Terra Noticias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba