Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 2 JULIO. SCRIPT INICIAL TERMINADO]

Ahora se ve todo mucho mejor, quizás algus errores de ortografía pero todo guay =D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 2 JULIO. SCRIPT INICIAL TERMINADO]

[align=right]Todo genial te tengo que decir, me gusto todo felicito a jose, es muy buen script, en fin espero ver mas... ademas quiero ver la beta... la esperare ansionso^^
att.Yo
[/align]
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Re: Pokémon Terra Firma.[ ACT 2 JULIO. SCRIPT INICIAL TERMINADO]

Aunque yo ya lo habia visto el 1 de Julio Rata, dinos que mi***a es el Terra Firma, tambien encuentro que el mini del tipo que hablaba con Heatran es extremadamente gordo y alto comparado con los otros minis xD

Eso es todo
 

Kurosh

Baneado
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 2 JULIO. SCRIPT INICIAL TERMINADO]

Me alegra ver que has conseguido alguien para terminar el script inicial, ha quedado muy bien. Te deseo mucha suerte con el Terra Firma, espero nuevas actualizaciones.

Un saludo.
 
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 2 JULIO. SCRIPT INICIAL TERMINADO]

No esta mal el script, lo que no me gusta es el mini del ¿?¿?, me parece enorme y no muy elaborado xD
Igual, esta muy bien, a parte algunos errores pero buah, es igual. Tambien deberias cambiar el color de la fuente, poniendo Heatran en rojo y la fuente en negro por ejemplo...
 

errero

Usuario Habitual
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 2 JULIO. SCRIPT INICIAL TERMINADO]

Bueno Rata y Jose, que deciros del script...la verdad en cuanto a comandos y como se ve el script esta bien, me gusta ese desorden de camara en que las cosas están narradas como una historia. Sin embargo creo que los textos debeis reescribirlos, ya que son bastante confusos. No se sabe bien quien habla en cada momento, se confunde lo que dicen unos personajes con otros, usad signos de puntuación bien puestos y usad diferentes tipos de colores para que haya una buena diferenciación de textos. Además pienso, que si el tio este de pelo amarillo no es el personaje que manejamos en el juego, lo que dijera geatran no debería ser un texto sino simplemente un cry, para que en realidad solo lo entienda el chico de pelo amarillo...si no me entendeis bien esto ultimo os lo explico con un ejemplo xD
En cuanto al resto del hack, siempre me han encantado los tiles y las paletas, pero siempre he odiado los minis cabezones, lo siento no me parece que casen con los tiles, es como pretender montar una maqueta en la que el paisaje esta a una escala y las personas trenes coches, etc están a otra...
Bueno mucha suerte y espero jugar pronto al hack!!!
 
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 2 JULIO. SCRIPT INICIAL TERMINADO]

Aloha beuno por fin termine de Ver cada comentario y actualizacion xD
por cierto muchas imagenes no las puder ver ya k stan caidas o muy pekeñas T__T, pero gracias a los coments pude darme cuenta de komo eran no muy bn pero ai :XD:

los tileset me gustan en general, el stilo del hack es muy bueno me dejo :heart:, algunas cosas no me gustan pero eso es gusto personal, la historia me tiene :heart: Esta increible

En general ,me facina la trama salvo k esperava que la historia no tratara de vencer GYMs y liga eso es muy repetido pense k iva ah ser algo haci de seguir un arco argumental Exelente k tienes una muy buena base en la historia pero ya es cosa tuya.

Me gusta el script en general salvo un pekeño detalle en el rostro del profe, y los mid pero ensi me facina

SIgue hazi y espero unas ACtualizaciones muy proto Y kiero la beta :furia::furia::furia:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 2 JULIO. SCRIPT INICIAL TERMINADO]

Pues la verdad que el script esta muy bueno, ademas es largo.
Corrige un par de errores, como cuando el prota (invisible) camina sobre el agua, se ven las huellas.
Por lo demás bien, solo te falta usar mas "sounds" para animar mas los scripts.

Bueno, sigue asi bro
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

Gracias a todos por el apoyo del script ^^
Hoy traigo una "Scan", aunque sea poco
lo que he hecho (?) les traigo esta Actu
con el nuevo estilo del Volcán donde está
Heatran y el encapuchado.




AVISO!

Los tiles que están en esta scan son totalmente de uso privado, si quieren usarlos comuníquense con migo por vía perfil o vía MP,Gracias.



Gracias a todos, comentar es gratis.
Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

Bueno, pues los tiles me gustan.

Lo que si veo es que cambias los gráficos muy seguido xD
Pero bueno, ya es cosa tuya Jaja.

Bueno, supongo que la lava es animada.
Las paletas me gustan mucho, tienen un tono rojizo fuerte, pero que no rompe la vista. Los minis también están muy bien ^^

Salu2!
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

[align=center]No veo los agradecimientos a mi por no haber ayudado. (?)

Este volcón lo veo mejor que el de tu firma... El ambiente realmente es de vulcón, oscuro y con mucho suspense! =D
Suerte campeón!
[/align]
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

Buah, esos tiles son alucinantes,
Me han encantado de verdad,
Y las paletas, para mi que la lava
es muy fuerte no?
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

[align=center]Que lindo se ve todo Mr.Mouse¡¡¡
me gustan lo nuevos tiles, pñero la montaña no me convence, la otra personalemte, quedaba mejor, aunque, creo que deerias mostrar los tiles, aqui o en tu galeria para verlos mejor, aver si se ven bn..
el color de la lava me gusta esta muy chido, pero me gustaba mas el anterior, aunque viendolo bn este se ve como que mas luminoso, y eso es positivo.... no me ha gustado, que las roquitas pewñas tengan lava arriba se ve un poco raro, parece que la lava actuara como musgo...
en fin veo todo muy bueno te felicito, espero ver, mas, y con cuerdo con cheve, cambias lo tiles muy seguido, seria bueno que en ves de cambiarlo, los unas, o los coloques en tro escenario...
att.Yo
[/align]
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

No está nada mal la historia, me parece original ya que nadie hizo nada con el pobre de Heatrán, siempre quedó ahí como un legendario más, aburrido el pobretico. Ale, ya tiene historia. xD Nah, es original. Me parece ingenioso lo de que Heatrán se vuelva loco y eso de que un humano pueda comunicarse con él, no se vió en casi ningún juego de pokémon, creo. Lo que no me gusta es que el tipo que se comunica con el heatran, tiene una pinta un poco rara. Como si no tuviera brazos... xD Se ve muy rara la animación al andar también, pero aún así no está nada mal. El script inicial me gusta mucho, es muy bueno y no es lo tipico que suele haber en pokémon. Los tiles son geniales, claro está que son tuyos. Me gustan mucho en pals y en forma, geniales. Los mapeados nada mal tampoco. Pero hay algunas faltas de ortografía que estropean TODO el hack, deberías mejorarlas. Quedan FATAL. Bueno, en general está genial tu hack. Me encanta. Como lo ví todo en Da estoy actualizado de todos los tiles y mapeados, no te preocupes. xD Bueno, en general un gran hack, espero ver más actus y más scans de este genial hack; saludos!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

Bueno... los tile me agradan, me gustan las paletas pero por sobre todo me gusta la lava, muy linda te quedó.

¿Eso significa qué no puedo robar los tiles? D=
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

Milotix dijo:
Bueno... los tile me agradan, me gustan las paletas pero por sobre todo me gusta la lava, muy linda te quedó.

¿Eso significa qué no puedo robar los tiles? D=
Tranquilo, un poco de Photoshop y no se entera (?)

La screen la veo bien, peroooo siempre haces los bordes muy circulares y eso le quita a game freak y a pokemon la poca realidad C:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

Me pediste que comentara, pero pasé de ti xD (No tenia ganas de comentar xD)

Ahora tampoco tengo muchas ganas, peor bueno, que me voy del tema.

Los tiles de lava están bastante guapos, espero que el lago tenga animación.

La montaña mola, en verdad, mola todo xD Las paletas son armoniosas y a mi me pegan mucho calor xD

Nada más que decir, sigue así y todo eso.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

No me creo aún que no haya comentado tu hack.
Para empezar FELICIDADES por el MHM, sin duda alguna te lo mereces.

He de decir de Terra Firma que es sin duda alguna el mejor hack de entorno gráfico en Wah ahora mismo. Tienes un estilo propio que lo hace inimitable y sin duda alguna llena el juego de vida y alegría.
En cuanto a los scripts, tampoco hemos visto mucho, pero la verdad es que todo está totalmente perfecto.

Lo de la lava ya se pudo ver antes en unos de los vídeos que dejaste, y la verdad es que me encanta.

Tengo muchas ganas de jugar una Beta de tu hack, quiero ver más aún de tu hack. Suerte!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

Oye amigo Rata!! Felicidades por ganar el MHM!! Ya lo sabes, éste es un premio de que ir muy orgullosos... especialmente si lo se vence con un bonito proyecto como el tuyo. Realmente, mucho tiempo es pasado por la última vez que he visto tu hack y soy sincero si te digo que he quedado maravillado por la belleza de tu estilo gráfico. Muchos de tus tiles son únicos y personales... y el mismo vale por los OW!

Bien amigo, te deseo mucha suerte en la continuación de el Terra Firma!!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Terra Firma.[ ACT 12 JULIO-VOLCÁN].

Comento de nuevo, por que el comentario esta vez es de felicitación mas que nada xD

Felicidades por el MHM, espero que ese premio te motive a mejorar más el hack. La verdad es que estaba muy reñido...


De paso, te voy a decir unas preguntas, y unas "sugerencias":

¿Para cuando estará una beta, aproximadamente?
O más fácil, ¿Cual es el estado del hack(cuanto va de avanzado, mejor dicho)?

Sabiendo la 2º pregunta, puedo deducir cuando sacaras beta, mas o menos xD

Ahora las sugerencias.
1º : currarte un poco más la presentación de cada actu. (esta ultima era una scan pelada)
2º : (no la tomes en cuenta si en verdad los tienes ya hechos) Haz más scripts, por lo que yo sé, no hay demasiados, y la verdad es que los scripts son lo esencial para contar la historia de un hack.

Ya está, solo me queda volver a felicitarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba