Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feliipe

Usuario de Oro
Primero que nada

¡FELICITACIONES POR SACAR EL ALPHA!

Me gusta mucho tu hack, con todos esos ambientes y tiles diferentes para cada uno de ellos, de verdad es un gran hack (me da un poco de envidia), lo unico que me queda por decir es que el juego sigua y en un tiempo mas veamos una beta del juego
 

ZeKro

Aioh con er corasón
QUE?! Yo pedí una beta, no un alpha (?)

Bah, la jugaré sin duda (quiero salir en el juego :yao: )
Solo te diré que lo de poner un evento especial, es una gran táctica de marketing xD

Espera a ver las scans que saque, de errores y del evento si lo encuentro.
Luego comentaré de nuevo cuando haya jugado, ahora mismo me la estoy descargando xD

-------------------------------------------------------------

El terra firma tiene dos errores importantes D:

-Si le das en el menú a tu ficha de entrenador, se reinicia el juego.

-La alpha viene con una partida guardada. Si le das, se ve todo descolocado, con otros colores, etc.(Se os olvidaría borrar la partida)


Esos errores son con el alpha que ha posteado ReoNeky. Espero que se solucionen, por que son bastante jodidos, sobre todo el primero. Si veo más, posteo o edito.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bien, en 1º lugar me alegra que hayas sacado ya un alpha, la he jugado y no esta mal, aunque solo me gustan los tiles y algunos scripts, pues dejame decirte que tiene muuuuchos errores, que esperoque corrijas para cuando saques la beta.

Bien, en 2º lugar, ¿con evento especial te refieres a esto:




buscando una entrada trasera a una de las casas, me salio un texto diciendo algo sobre un arbol que se cortar. ¿es ese el evento especial?
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Buah, ese era el evento especial, por lo tanto Mr.Jota eres el primero que ha posteado scans de eso y serás incluido como sexto lider de gimnasio, sé que todavía queda para llegar pero Rata te incluirá =3.

Zekro ¿Partida guardada? si es un ips ._. ¿Seguro que no es una partida guardada del rom que has usado comoparche base? A mi no me ha ocurrido eso, quizás tengas razón, no sé si ha alguien más le ha pasado que lo comente si puede.
La tarjeta de entrenador daba ese fallo de que se reinicia desde que entré al hack y todavía no lo hemos arreglado, como es el alpha 1 todavía queda muchas cosas por arreglar.
Pero lo mejor de todo es que hayáis podido jugarlo y os hayáis interesado ^^

Eso es todo.
¡venga, hasta luego!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¡Felicidades por el alfa compañeros! Jose, compañero en todo, también va para ti la felicitacion, que siempre se felicita únicamente al creador.

¡Felicidades a TODOS!

Luego me haré un espacio y lo jugaré, y les diré que tal ;)
 
Hola, me encanta el alfa muy buen trabajo de momento ^^ e encontrado algun que otro fallo epro comoe s todavia 1 alfa... :p
por ejemplo ala derecha de tu casa , junto al pescador, en la hierba te reflejas xD.
Aunque te felicito, muy buen trabajo,espero que avances y sigas asi!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Como muchos saben el un alpha es un alpha, trae pocas cosas, errores , etc.

Debo decirle que debo mucho y ustedes les deben a Reoneky por aumentar
la jugabilidad del terra, sin él el terra no vale nada.

REONEKY! , te catalogo como Scripter Oficial del Pokémon Terra Firma!

Y a Mr.Jota por haber ganado nuestro concurso sobre el evento especial
de Galvantula, te declaro como Sexto lider de gimnasio.

Pronto mas actualizaciones, sobre todo con un video de un script de
Trevor y Zaux que ha muchos les gustará.

Saludos fans! =)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Como muchos saben el un alpha es un alpha, trae pocas cosas, errores , etc.

Debo decirle que debo mucho y ustedes les deben a Reoneky por aumentar
la jugabilidad del terra, sin él el terra no vale nada.

REONEKY! , te catalogo como Scripter Oficial del Pokémon Terra Firma!

Y a Mr.Jota por haber ganado nuestro concurso sobre el evento especial
de Galvantula, te declaro como Sexto lider de gimnasio.

Pronto mas actualizaciones, sobre todo con un video de un script de
Trevor y Zaux que ha muchos les gustará.

Saludos fans! =)
Hombre, es que si después de todo lo que ha hecho, no lo consideras como scripter oficial...
¡Qué alguien haga la noticia ya en la web!
 

Caeles

Midnight Melody
Tengo un problema con el Alpha. Después de la intro, se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo? :/
 

xocolatiyo

Pequeño Saltamontes
Hay varios problemas que he encontrado, si no pasas la intro se queda por la mitad y vuelve al principio, si miras tu Card Badge (no recuerdo su nombre), se resetea el juego y en una casa de Ciudad Florita te manda a una cueva sin terminar de la que no puedes escapar.
 
hola Rata ! bueno como dicen todos los graficos estan gemiales,descargue el juego y parche al ruby me guso mucho pero hay un error fatal = cuando entras al bosque y te acercas a una llamarada no se puede pasar por ningun lado y la pantalla se vuelve toda azul y amarilla y cuando intentas moverte no se puede :/
pero a los graficos les doy 10/10
 

Rata

Veterano en Gráficos
Creo que es el fin, hasta la próxima, este proyecto no se verá mas en wah.
No cancelaré el Terra , pero acá en wah será nada mas que otro tema viejo.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [MHM Junio 2012] Pokémon Terra Firma. MARTES 21 DE AGOSTO- ALPHA 1.0 !!.

Enhorabuena, le pasareis a FR interesante, este proyecto tienen un listón muy alto según cuentan es cosa mía o no tiene sección el la web que vergüenza, me da como WebMaster que soy dios, en cuanto al hack tiene muy buena pinta pero la ALPHA, me sale al cargar el juego en VBA el inicio y se queda en rojo alguna idea para solucionarlo?
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [MHM Junio 2012] Pokémon Terra Firma -8 de Julio

Quiero avisarles a todos que mi proyecto nunca se abandonó...
Siempre he estado trabajando en él y por una gran problema que
tuve en la rom he decidido cambiarlo a RedFire.
El cambio se está haciendo poco a poco y se han mejorado grandes
cantidades de mapas...

Aquí les traigo unas imágenes un poco antiguas (del 28 de abril)
que no han sido mostradas nunca en este foro:





Espero que comenten varios.
Saludos y suerte a todos!​
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Junio 2012] Pokémon Terra Firma - 8 de Abril 2013

Sigo pensando que es un hack de un nivel sobresaliente, serio candidato al próximo HMH.
Las imágenes hablan por si solas.
Solo espero que lo continues y nos traigas nuevas noticias.

~Un saludo.
 
Respuesta: [MHM Junio 2012] Pokémon Terra Firma - 8 de julio 2013

Es un hack alucinante!, ya solo con esos tiles me ha enamorado, espero ver mas actualizaciones y muy pronto una beta, mucha suerte!.

Saludos!.
 
Respuesta: [MHM Junio 2012] Pokémon Terra Firma - 8 de julio 2013

No puede ser! Con razon son el MHM :p increíble la cueva de laba esta sensacional al igual que la historia!!

Felicidades, saludos!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [MHM Junio 2012] Pokémon Terra Firma - 8 de julio 2013

Wow hermano, que lindo.
Lindos tiles, lindas paletas, lindo estilo. Tengo mucha fe en tí, sé que eres un gran rom-hacker. Espero por una beta, sin dudas.

Saludos.
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: [MHM Junio 2012] Pokémon Terra Firma - 8 de julio 2013

Hola tanto tiempo!
gracias al gran sensei Drágon, he decidido cambiar mi hack a RF por mejor, porque el es un genio y se dio cuenta, blablablabla.
No solo bromeo el cambio sera bueno para el Terra, sobre todo que el avance del hacking de rf ahora es muchísimo mas avanzado que en nuestro viejos tiempos, el ruby es mas simple de hackear pero, en rf tienes una serie de cosas extras que lo hacen un mejor juego.
Bueno a decirte verdad las scans me parece grandiosas no habia visto la ciudad como habia quedado finalmente, las demas tambien grandiosas, pero la ciudad quedo genial, y la cueva hahah, que decirte hermano! espectacular, mucha suerte con el hack, ya sabes que puedes contar conmigo ;)
Suerte.


~Drágon~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba