Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Terra Firma [NOTICIA IMPORTANTE,LEAN]

Bueno, ps qué decir, el hack va mejorando cada vez más,

El Mini del Prota se ve mucho mejor ahora,

Las nuevas Paletas estan buenas tambien,

Y el verde en el Borde de la Arena quedo tambien,

En resumen, todo te quedo excelente,

Espero la Beta soon (pronto),

Salu2!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [NOTICIA IMPORTANTE,LEAN]

Hola amigos de hace cuanto time q no posteo,pero hoy me eh inspirado jugando(BW)y pues saquè un sprite y hize un nuevo lider,cree su mini y su sprite,el lider es tipo Psìquico,es el quinto lider,Primero irìa:

Aquos:Lidre de Agua
Lindy:Lider de Planta
Maxilian:Lider Lucha
Jacob:Lider Trueno

Ya ahora vendriera Samuel,pero como no le gusta su nombre le diremos Samu...

Bueno aquì su Sprite..y minis.




AdiossS y pronto veràn Scripts con ancias.^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [NOTICIA IMPORTANTE,LEAN]

Excelente el mini rata y el personaje tambien son geniales encerio te felicito. Y espero mas actualizaciones del hackrom xD y espero como dices ver los scripts :D.
Felicidades encerio estas haciendo un gran trabajo.

Y tambien espero el beta =D

saludos
 
RE: Pokemon Terra Firma [NOTICIA IMPORTANTE,LEAN]

Se ve muy bien la sprite, te quedó genial la sprite y el mini, espero ver más actualizaciones pronto, sigue así...:D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 21 de Septiembre]

Gracias a ustede sdos por coemntar,Hoy les traigo la Tarjeta con sus Pokes y todo,tranegr Tarjet Delxue.(^^)...Samus serà el quinto ldier del hack,serà el ldier tipo Psìquico de la regiòn,este personaje fue el sucesor de su apdre en el gimnascio,su padre es un misterioso persnaje del juego,ese misterioso personaje serà como tu tipo rival,bueno ese mini del tipo raro serà mostardo en unos dìas incluso puede hasta ser Mñana,su sprite en unos dìas claro.xDD

Bueno aquì va la tarjeta:



Adios.^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn Septiembre..Tarjeta Samus y Equipo Pokemon..]

Se ve muy bien el Líder, y el color púrpura combina con los de tipo Psíquico nosé porque xD

Un nuevo Script, un tipo misterioso, que es el padre del actual líder,

Ojalá que todo venga en el siguiente post,

Todo bueno, muy bueno,

Oh, y no me había fijado que ya son 5 líderes ^^

Avanzas rápido en esto de los líderes =D

Pues nada, sigue así y traenos más que nunca nos cansamos de actualizaciones x3

Salu2!
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn Septiembre..Tarjeta Samus y Equipo Pokemon..]

Tu hack siempre me a gustado, pero no he tenido tiempo para comentarlo (o me da flojera), y vengo a dejarte mi opinion

Las paletas y tiles que usas son muy buen@s y te felicito por que se ve el empeño que le haz puesto, los mapas son muy agradables, sprites y demas le quedan perfectos

Sobre la actualizacion del sprite de samus,(ahora samus (de metroid xD) se volvio hombre y es lider de un gym, quien lo diria...) se ve muy bien el mini y eso, pero como que el chaleco en el sprite no se ve muy bien del lado izquierdo (a mi parecer), pero si te gusta dejalo.

Me gusta mucho te hack, no lo dejes y suerte!.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn Septiembre..Tarjeta Samus y Equipo Pokemon..]

Hola veo que a todos le ah gustado el Lider ed Gimnascio y su Equipo,pero hoy les muestro unas frames que pondrè en mi hack,es de Teddiursa,pues haci seràn los backs(estilo B y W y las frames de frente tambièn)

Aqui se ah dicho:




Adios.^^

Comenten y no olviden poenr ranking de la estrellitas.^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 24 de Septiembre..Frame Pokes]

La verdad, si te soy sincero.. no me gusta nada eso del cuerpo entero estilo B&W :S
No queda bonito, prefiero el anterior.
No lleva el juego nada en el mercado, y cualquier cosa que utilices de el está super quemada ya.. pasa como con D/P/Pt quemadísimo. Dale originalidad, no copies algo de lo que ya está mas que copiado xD
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 24 de Septiembre..Frame Pokes]

Ok ok. buen trabajo y disculpa xD, comprendo eso de los robots, ya que ando asiendo el mio y uffff es tardado + que dificil... gracias y espero haga buen trabajo.

[caja=]
http://whackahack.com/foro/t-Reglas-Zona-Rom-Hacking-Lectura-Obligatoria-ACT
5- No hacer preguntas acerca de la fecha de la beta

No somos robots por ello no actualizamos cada 72 horas, sino cuando tenemos algo que mostrar.
Solo te aviso porque eres principiante, a la proxima warn.[/caja]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 24 de Septiembre..Frame Pokes]

Hola amigos,Gracias por comentar,pues hoy eh avanzado en unos 20 mints lo que mas pude del hack...Pues hoy les traigo nuevas imgnes que ahran rebotar sus ojos(?):s




Bueno las priemras imgnes son de Ciudad Valerio(Es el primer puerto de la region)

Las segudnas imagenes son lo que son como se dice en la imagen..

Y el nuevo credito a Dewitty tbn sale en las imagenes..

Espero que le guste y nos vemos..

Pd:Las priemras imgnes seran actualizadas con nuevas imgnes..

Adioss...=P
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 24 de Septiembre..Frame Pokes]

Las graficas metidas son de excelente calidad solo que ahora al tener tanta calidad
el mini no me convence
Suerte
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 03 de Octubre]

Oh, buenas actualizaciones. Me encanta ese estilo gráfico que usas, es excelente, esas tiles y paletas me encantan, las sprites son muy buenas, ojalá sigas así, este hack me gusta mucho, ya quiero jugarlo, jejeje.
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 03 de Octubre]

Me encanta el nuevo estilo gráfico que está cogiendo el juego y con la incorporación de mis tiles será espectacular! (no son tan buenos mis tiles...):)

El único cambio que haría es el tejado de la casa azul, no tiene profundidad.o_O

Lo demás está perfecto, sigue así.:D
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 03 de Octubre]

Muy bien! Ese nuevo estilo esta muy bueno,espero que sigas haciendo mas cosas con BW,que quedan bien.Muy,muy bien esta.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 03 de Octubre]

Bueno amigos,pues garcias a todos por sus comentarios y me facino todo lo que escribiron,lo cual me inspiro pra poder emodelar Ciudad Florita:





pd:Esta scan(ultima) le faltan als puntas de los arboles lose,pero no opinen de eso;)


Bueno teines una pequeña remodelacin,peus el mapa lo agrande mas y agrege tiles al lagito.^^

Nuevo Credito


El tile del B y W es e Bombxbig,pues es un nuevo credito.^^


Bueno gracias a todos por comentar y mucha suerte aaaaa Todoss.^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

Rata se nota el esfuerzo que le pones porque te estas dando mucha prisa
te aconsejo que tengas copias de seguridad xD
mucha suerte
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

Pues es impresionante,me encantan tus mapas,son geniales,quiero ya la beta.
Pero como dijo Samm ten una copia de seguridad que si se te borra o algo te suicidas o algo xD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

Veo que el hack va mejorando cada vez más rata... ¿sabes?
Te acuerdas cuando te banee por 6 meses?
Creo que eso te hizo "madurar" algo, porque ya no eres tan pesado e inmaduro como antes.
Aunque TODO puede mejorar, -por cierto, y tu hermano que tal esta?-
Bueno, a lo que venía, el hack gráficamente está muy bien, aunque los minis les daría un estilo mas DPP, ya que se ve un estilo algo "extraño", y no me gusta demasiado..
Ah y sobretodo cambia el reflejo del agua, y que se vea más nitido y claro que actualmente, que se lo has puesto igual que el mini. ¿Que es su hermano gemelo?

En fin, saludos y mucha suerte.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

Bien Rata, hasmejorado mucho, pero todavia noto algunos errores en el mapeado, las paletas estan muy agradables, aunque tanto verde aveces raya xD
El tile del agua es muy bonito, queda muy bien, pero noto algo muy raro, es la animacion del reflejo, la paleta parece exactamente la misma que la del mini, cuando el reflejo suel ser un poco mas claro, tomalo como una sugerencia xD

En fin suertey espero ver mas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba