Registrarse

Terror en los Sueños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Al tema.

Los sueños en si se caracterizan por ser ilógicos poco entendibles y en algunos casos no recordables.
Creo este tema con la finalidad de que cuenten anécdotas de sueños en los que experimentaron el terror y que cuando despertaron estaban temblando.

Una anécdota:

En este sueño nos habían invadido los zombies, mi tío había salido en un camión a buscar sobrevivientes o algo por el estilo.
Yo me encontraba con mi tía y luego de un rato decidí salir hacía fuera a caminar, y si, es completamente lógico que me dejarán salir ha caminar como si nada en pleno apocalipsis, en fin.
La cosa es que luego el sueño dio un salto inesperado y ya estaba anocheciendo, me dirigía a mi casa luego de ver a mi tío discutiendo con algunas personas, cuando llegué me sorprendió el hecho de que nadie contestará, incluso tenía un mal presentimiento al respecto.
Cuando pase, estaba mareado y trataba de entrar por la puerta derecha de mi casa la cual, por cierto, estaba abierta.
Cuando puse un pie en ella, salió un jodido monstruo que me grito y luego me desperté.

Tenía una mezcla de disgusto y algo de miedo cuando me puse a reflexionar al respecto..​
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Me parece un tema "Al pepe" pero, igual, me paso a hablar xDD.

Mi pesadilla fue así: Ese día había viso muchos Screamers xD.

Antes de dormir ya me costaba por recordar la cara de la Exorcista.

El caso, En la pesadilla me encontraba en un puente Gris, del otro lado solo nubes.
Y yo iba caminando hacia allí, pero un duende verde con una risa de "Jijijijiji" se me acercaba, detrás, la Exorcista con todo un Traje negro con Capucha, negra.
Se me acercaban cada vez maś, de repente saltan ambos hacia mi.
Y me desperté de golpe gritando -"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"
Y desperté mi Madre y a mi Padre, luego me costó volver a dormir como 2 o 3 horas xD.

Y ahí va mi pesadilla jaja, nomás recordarla me da cosa, y en sí ni siquiera era la gran cosa.
 
Este sueño fue demasiado largo como para recordarlo todo, solo recuerdo la parte final claramente.

Estaba en mi casa solo ya que mi mamá había salido a comer por ahí, cuando de repente se escucha un golpe fuerte fuera de mi casa y justo entra mi mamá, le pregunto que había sido ese ruido y me dijo "no era un monstruo, exagerado". Yo quedé extrañado y salí entonces vi todo el techo del ante jardín de mi casa en el piso, lo escalé para ir a preguntarle a mi vecina que había pasado a lo que me responde "no no era muy grande" yo le dije ¿qué? y me replicó "el monstruo, se escondió en tú ático" en ese momento miré a mi casa y en la ventana se veía un tipo sonriendo e inmóvil. Le fui a decir a mi mamá pero ya no estaba, toda la gente que había en mi casa se transformó en ese tipo, se me abalanzaron, me golpearon y giraban a mi alrededor balbuceando cosas y justo luego de eso desperté.

Desperté con miedo e inquieto, pensaba que ese tipo aparecería en cualquier momento de mi armario xd.
 

Corbitto

espantaviejas
pues hace varios años que no tengo pesadillas, a lo mucho he soñado con situaciones que no me gustaría pasar en la vida real pero nada aterrador ni eso.

pero de pesadillas aterradoras que recuerdo estan 2 que las recuerdo muy bien.

una de ellas era una invasión de vampiros, tenian grandes colmillos y su cabeza tenia alas de murcielago como orejas, su diseño era bastante intrincado y pues obviamente me daba miedo verlos de cerca, y para empeorar las cosas estaba atrapado en un laberinto.

otro sueño que tuve fue sobre un monstruo viscoso de color morado con forma humanoide de la cintura para arriba, su aspecto no me dava miedo, pero si lo que era capaz de hacer, cambiaba de forma, creaba cuchillas con sus brazos, se escurria por cualquier sitio, no habia forma de esconderse de el, y era inmune a cualquier forma de ataque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba