Yatter
Usuario de platino
¡Buenas a todos los foreros!
Verán, estoy intentando imitar un sistema parecido a la elección de pokémon inicial de pokémon mundo misterioso.
Como ven tengo seteadas todas las naturalezas posibles para el test como variables a las que se les añaden +2 con cada respuesta. He asociado en un documento aparte un pokémon a cada naturaleza. Ej Fuerte=Riolu, Rara=Zubat, etc.
Ahora bien, es aquí donde me atranco. ¿Cómo hago que el RPG maker contabilice cuál de ellos tiene el valor más alto? Una vez se encuentre aquella de valor más alto, ¿cómo hago para que te de el pokémon?
Dejo captura del estado del evento:
Verán, estoy intentando imitar un sistema parecido a la elección de pokémon inicial de pokémon mundo misterioso.
Como ven tengo seteadas todas las naturalezas posibles para el test como variables a las que se les añaden +2 con cada respuesta. He asociado en un documento aparte un pokémon a cada naturaleza. Ej Fuerte=Riolu, Rara=Zubat, etc.
Ahora bien, es aquí donde me atranco. ¿Cómo hago que el RPG maker contabilice cuál de ellos tiene el valor más alto? Una vez se encuentre aquella de valor más alto, ¿cómo hago para que te de el pokémon?
Dejo captura del estado del evento: