Registrarse

[RH - Scripting] Texto extraño después del msgbox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rub3n

Scripter Trifasico
Buenas yo estoy haciendo un script de nivel normal y cuando lo pruebo todo se ejecuta a la perfección pero el problema en cuando en el ultimo msgbox termina se empieza a poner caracteres extraños indefinidamente , he revisado el script varias veces y no encuentro el error

Captura:
Captura.PNG


Script:
#dynamic 0x900000

'---------------
#org @start
lock
compare 0x7FFF 0x0
if 0x1 goto @snippet1
release
end

'---------------
#org @snippet1
lock
setflag 0x200
applymovement 0x1 @move1
waitmovement 0x1
msgbox @string1 MSG_NORMAL '"Quitado por spoiler"
applymovement 0x1 @move2
applymovement MOVE_PLAYER @move3
waitmovement 0x0
msgbox @string2 MSG_NORMAL '"Quitado po spoiler"
addvar 0x7FFF 0x1
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= Quitado por spoiler

#org @string2
= Quitado por spoiler


'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org @move2
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0xFE 'End of Movements

#org @move3
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0xFE 'End of Movements
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es un bug al poner scripts de nivel en mapas que no tenían uno. En a-map presiona Ctrl + H para poner el modo avanzado de A-map y ve a ver cabezal. Busca el Map script offset. Copialo y ábrelo en XSE en modo script de nivel (Presiona primero el icono de una llave en cuadro junto al icono que descompila scripts). Busca en tu script de nivel el #raw 0xFFFF en el script y lo cambias a #raw 0x0, compilas, cierras y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba